Anuncios

GRIMES DICE QUE HA HECHO UNA OPERA DE LESBIANISMO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

David Bowie: recomendaciones

Bestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
30,99 EUR

Grimes han dado  más detalles sobre  su nuevo disco,  ‘Miss Anthropocene’ , diciendo que será una “ópera espacial” centrada en una lesbiana dd Inteligencia Artificial.Nada menos. ¿Que se habránmetido?.

GRIMES DICE QUE HA HECHO UNA OPERA DE LESBIANISMO CON INTELIGENCIA ARTIFICIALEl disco será el sexto álbum y el primero para su nuevo sello , Columbia Records.Que ha pagado por la aventura lésbica. 

Grimes ha revelado que el disco será sobre  … bueno,  ella lo explica:
Es  como una tentativa , a una ópera, una ópera espacial sobre el CLAIRE DE LUNE de Debussy..

Anuncios

Y con más pretensiones:

“Se trata de una cortesana artificial que fue implantada en una simulación ,  un recuerdo de la historia de creación de la IA en la tierra del cerebro del ingeniero que inventó la IA porque quiere revivir su vida, pero ver si su La chica de los sueños perfecta podría enseñarle a amar y, por lo tanto, esta vez preservaría a la humanidad ,en lugar de dejar que se desvanecieran en la oscuridad, superados por las máquinas.”

Y continua la paja mental:

GRIMES DICE QUE HA HECHO UNA OPERA DE LESBIANISMO CON INTELIGENCIA ARTIFICIALA medida que se da cuenta lentamente de que es esencialmente una marioneta bailarina para la mirada masculina, su relación se vuelve compleja. Simultáneamente, “NADIE”  se da cuenta de que hay un simulador hiperrealista masivo corriendo y envía sus títeres troll de IA para causar estragos. DARK MATTER, su demonio ai principal, entra básicamente como el “cisne negro” en Claire de Lune, pero al final caen en un romance lésbico debido al hecho de que son los únicos dos seres completamente Ai en este universo. Continúa, pero así es donde se detiene la primera parte de la historia.”

Hay que joderse con la historia de la siempre pretenciosa Grimes,

 Grimes ahora se vincula al sitio ClaireDeLune.io , donde puede “unirse a la lista de espera” completando su información de contacto y respondiendo si es un “jugador de juegos”.

GRIMES DICE QUE HA HECHO UNA OPERA DE LESBIANISMO CON INTELIGENCIA ARTIFICIALSegún Grimes, hay más en la narrativa después de eso, pero ahí es “donde se detiene la primera parte de la historia”.

El mes pasado, Grimes se burló de una nueva canción que se dice que se llama ‘Shinigami Eyes’ en Discord, compartiendo un fragmento de la pista con la comunidad allí.

Mientras tanto, también compartió recientemente un video en el que habló sobre la IA , calificándola como “el camino más rápido hacia el comunismo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GRIMES DICE QUE HA HECHO UNA OPERA DE LESBIANISMO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.