Anuncios

A GUNS N ROSES LES DESTRUYERON EL EQUIPO POR UN GRAVE INCIDENTE CON AXL ROSE

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
9,84 EUR

Tal día como hoy, hace justo 30 años, el de julio de 1991, en un show de Guns N ‘Roses en St. Louis, Axl Rose se enfurece cuando ve a alguien en la multitud tomando fotos. Por tan poco, decide  abandonar el escenario, anunciando:

“Gracias a la insensible seguridad, me voy a casa”.

A GUNS N ROSES LES DESTRUYERON EL EQUIPO POR UN GRAVE INCIDENTE CON AXL ROSEA continuación los asistentes se cabrean  y destruyen completamente el equipo de Gun´s n´Roses. y el equipo de la banda es destruido.

Anuncios

Con el equipo de la banda destruido, 60 personas resultan heridas y hay más de  200,000 dólares  en daños.

Entonces, a  Guns N ‘Roses se les prohibe volver a tocar en la ciudad y a AXL  Rose se le  acusa de incitar a un motín, pero con la gira mundial en curso de la banda, llevó más de un año ser arrestado. Cuando finalmente se presenta ante un tribunal, el juez lo absuelve de cualquier delito.

A GUNS N ROSES LES DESTRUYERON EL EQUIPO POR UN GRAVE INCIDENTE CON AXL ROSEDesde que dos fans murieron aplastados en un show de Monsters of Rock en el Reino Unido en 1988, Rose se había  acostumbrado a detener los shows para hacer frente a los rebeldes.

Estaba  frustrado por la falta de seguridad para confiscar la cámara de contrabando del fan y después de preguntarles cuatro veces, decide tomar el asunto en sus propias manos.

Amargados por la experiencia, la banda incorporó el mensaje “F- You, St. Louis” en la sección de agradecimiento de su próximo álbum Use Your Illusion (1991).

No era el primer estallido violento de Axl Rose y no será el último. En 2013, un fan australiano demandó a Rose por $5,000 después de que un micrófono arrojado por la estrella le arrancara varios dientes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A GUNS N ROSES LES DESTRUYERON EL EQUIPO POR UN GRAVE INCIDENTE CON AXL ROSE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.