Anuncios

BRUCE SPRINGSTEEN : HOY, 72 AÑOS Y NACIDO PARA UNA LARGA VIDA

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Este 23 Septiembre de  1949, nacía   Bruce Springsteen, ‘The Boss’. Cumple, por tanto,  72 años.

Bruce Frederick Joseph Springsteen nació en Monmouth Medical Center , en Long Branch, Nueva Jersey .Es de ascendencia holandesa, irlandesa e italiana.

Pasó su infancia en Freehold, Nueva Jersey , donde vivía en South Street . Su padre, Douglas Frederick “Dutch” Springsteen (1924-1998),  trabajó como conductor de autobús y tuvo otros trabajos. Douglas Springsteen sufrió problemas de salud mental a lo largo de su vida que empeoraron en sus últimos años.

Anuncios

BRUCE SPRINGSTEEN : HOY, 72 AÑOS Y NACIDO PARA UNA LARGA VIDALa madre de Springsteen, Adele Ann ( de soltera Zerilli) (nacida en 1925), era originario de la Bay Ridgevecindario en Brooklyn , [ trabajaba como secretaria legal y era el principal sostén de la familia de Springsteen.

Bruce tiene dos hermanas menores, Virginia y Pamela . Esta última tuvo una breve carrera como actriz, pero lo dejó para dedicarse a la fotografía a tiempo completo; Más tarde tomó fotos para los álbumes Human Touch , Lucky Town y The Ghost of Tom Joad . 

Jon Landau  un ex crítico musical que comenzó a trabajar como mánager y coproductor de Springsteen en 1974, y han estado juntos desde entonces, creando uno de los equipos de artistas y mánagers más duraderos y formidables de la historia de la música contemporánea, asegura que “El Boss” va durar muchos años en los escenarios 

BRUCE SPRINGSTEEN : HOY, 72 AÑOS Y NACIDO PARA UNA LARGA VIDAY es algo fan más que fan:

“Veamos. El hombre ha hecho 20 álbumes. Ha escrito más de 400 canciones. Ha realizado miles de conciertos fenomenales y ha creado toda una leyenda en torno a sus actuaciones. Ahora ha dirigido y codirigido cuatro películas, escribió unas memorias increíbles que se revisaron brillantemente y fue el número uno en muchos países. Destiló el libro en esta obra, ahora dos variaciones diferentes. Tiene 71 años y nunca he conocido que tenga más energía y más empuje que el que tiene ahora”.

Y termina:

“Y verlo el sábado por la noche en Broadway , está en la cima de su juego en este momento, es emocionante. El hombre es fenomenal, creo que se aplica la frase “único en su clase”. Y para mí tener la oportunidad de ser un colaborador durante toda mi vida adulta, qué viaje. ¡Qué viaje!.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN : HOY, 72 AÑOS Y NACIDO PARA UNA LARGA VIDA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.