Anuncios

SIEMPRE PAZ Y AMOR PARA RINGO STARR

RINGO STARR: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rotogravure
Rotogravure
21,44 EUR

Ringo Starr celebrará su 81 cumpleaños en julio e invitará a todos a “difundir la paz y el amor” por tan señalada fecha.

La invitación es parte de su iniciativa anual de cumpleaños “Peace and Love”, una tradición que comenzó el 7 de julio de 2008, por su 68 cumpleaños, después de que un periodista le preguntara qué le gustaría para su cumpleaños.

“Paz y amor”, fue toda su respuesta.

Anuncios

Ringo's March 2021 Update - YouTube

Desde entonces, el ex beatle ha invitado a todo el mundo en todas partes año tras año a que piensen, digan o publiquen #peaceandlove al mediodía de su hora local el 7 de julio “para cumplir su deseo de cumpleaños y rodear el planeta de una ola de paz y amor”.

Y ayer, 28 de junio, el bueno de Ringo volvió a la carga en un nuevo mensaje de video en el que dijo:

“Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de la paz y el amor por mi cumpleaños al mediodía donde quiera que estén, 7-7-21”.

“Puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo, pero sería genial si dices ‘Paz y amor’ al mediodía de mi cumpleaños, así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños. ¡Vamos todos!”.

 

Es ya una tradición para él, que comenzó el 7 de julio de 2008 cuando se reunió con fans y amigos frente al Hard Rock Café de Chicago, repartiendo cupcakes y uniéndose a la multitud para el “Peace and Love” exactamente al mediodía.

El año pasado, la pandemia impidió un evento en persona, y Starr lo celebró online, presentando el ‘Big Birthday Show de Ringo’, que contó con un concierto inédito y actuaciones únicas de Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper y Dave Grohl. Sheryl Crow, Gary Clark Jr y Sheila E, entre otros.

Afortunadamente, parece que el tiempo se despeja y Ringo lo podrá celebrar más o menos como en pasados años.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIEMPRE PAZ Y AMOR PARA RINGO STARR
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.