Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL NUEVO DUO LLAMADO SLOWHAND & VAN

Eric Clapton: recomendaciones

Van Morrison y Eric Clapton se han vuelto a reunir en una nueva canción,al que han llamado  “The Rebels”, -rebeldes de ochenta años- una versión renovada de “Where Have all the Rebels Gone?” del reciente LP en solitario del primero .

Ahora se hacen llamar  Slowhand & Van, . Y en el tema dan un toque de blues-rock , con Clapton como cantante principal y agregando varios licks de guitarra principal.

EL NUEVO DUO LLAMADO SLOWHAND & VANY canta Eric.

Anuncios

¿A dónde se han ido todos los rebeldes? / Escondidos detrás de las pantallas de las computadoras” , comenta, con Morrison contribuyendo con armonías en todo momento.

La portada  fue creada por la hija de Clapton, Julie Clapton, y estará disponible como una serie limitada de impresiones de archivo  dificultades financieras.

EL NUEVO DUO LLAMADO SLOWHAND & VANEl original “¿Adónde se han ido todos los rebeldes?” apareció en el álbum de mayo de Morrison, el Latest Record Project de 28 pistas , Volumen 1 . En noviembre, los músicos colaboraron en la canción antibloqueo “Stand and Deliver”, que apoyó el Lockdown Financial Hardship Fund de Morrison.

Morrison criticó el concepto de conciertos socialmente distanciados como “pseudo-ciencia”, y señaló que aceptó tocar en tres espectáculos de audiencia limitada en el Reino Unido para mantener a su banda “en funcionamiento y fuera del estancamiento”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL NUEVO DUO LLAMADO SLOWHAND & VAN

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.