Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN ANUNCIA COLABORACIONES CON LOS KILLERS Y JOHN MELLENCAMP

The Killers han dado a conocer una previa de su próxima colaboración con Bruce Springsteen titulada “Dustland”, que sale el 16 de junio.

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1

El grupo de Las Vegas han estado provocando y anunciando la ” colaboración asesina “ con un artista misterioso en las redes sociales durante el último día, invitando a los fanáticos a adivinar el invitado.

BRUCE SPRINGSTEEN ANUNCIA COLABORACIONES CON LOS KILLERS Y JOHN MELLENCAMPEl propio Bruce Springsteen confirmó ayer su colaboración con Brandon Flowers y la banda durante su programa  en E Street Radio de Sirius XM.

Y decían los Killers:

La canción parece ser una actualización de “A Dustland Fairytale” de los  Killers, el cuarto sencillo de su álbum de 2008 Day & Age . 

La banda también ha subido un clip de 10 segundos de la canción, que muestra a Flowers y Springsteen cantando la letra, ” Castles in the sky sit varados vandalizados / Estamos cerrando los puentes levadizos “.

Anuncio

Puedes ver la vista previa a continuación.

Springsteen también confirmó una próxima colaboración con su compañero rockero John Mellencamp . 

Y decía Springsteen:

BRUCE SPRINGSTEEN ANUNCIA COLABORACIONES CON LOS KILLERS Y JOHN MELLENCAMP“Trabajé en tres canciones del álbum de John y pasé un tiempo en Indiana con él”, . “Amo mucho a John. Es un gran compositor, y me he vuelto muy amigo de John. Y me he divertido mucho con él. Canté un poco en su disco “.

Springsteen claramente está ansioso por salir,  después de pasar el último año fuera de la carretera debido a la pandemia de coronavirus . Recientemente anunció el regreso de  Springsteen en Broadway , que se extenderá del 26 de junio al 7 de septiembre en el St. James Theatre de Nueva York.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.