Plásticos y Decibelios

Anuncios

LORDE : “MI ALBUM TRATA DE ESA ENERGIA VERANIEGA MARAVILLOSA “

LORDE: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Lorde ha confirmado que su tercer álbum ‘Solar Power’ es de aparición inmediata.Para gozar en verano.

Anuncio publicitario

Lorde escribió:

Anuncios

LORDE : "MI ALBUM TRATA DE ESA ENERGIA VERANIEGA MARAVILLOSA "“Hay alguien a quien quiero que conozcas.Sus pies están descalzos en todo momento. Ella es sexy, juguetona, salvaje y libre. Es una chica moderna en bikini de stock, en contacto con su pasado y su futuro, vibrando al más alto nivel cuando llega el verano. Su piel está resplandeciente, sus amantes son muchos. Estoy completamente obsesionada con ella, y pronto tú también lo estarás.Es un placer divino presentarles, por fin, mi tercer álbum de estudio, SOLAR POWER. .”

Si bien la cantante aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento, le dijo a la estación de radio de Nueva Zelanda ZMOnline que el disco llegará en un “futuro muy cercano”.

Y Lorde explica:

LORDE : "MI ALBUM TRATA DE ESA ENERGIA VERANIEGA MARAVILLOSA "“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y sintonizarme. Esto es lo que se logró “.

Y habla del primer temazo:

La primera canción, también llamada SOLAR POWER y  está escrita y producida por mí y por Jack, es la primera de los rayos solares. Se trata de esa energía de verano contagiosa y coqueta que se apodera de todos nosotros, cuando llegue junio (o diciembre, si eres un bebé del hemisferio sur como yo”

y asegura:

LORDE : "MI ALBUM TRATA DE ESA ENERGIA VERANIEGA MARAVILLOSA " “Hice todo con amigos aquí en Nueva Zelanda. Mi mejor amiga Ophelia tomó la foto de portada, tumbada en la arena mientras yo saltaba sobre ella, los dos riéndonos. El director que hizo mi primer video musical, Joel, me ayudó a crear los videos, construyendo todo un universo cinematográfico que no puedo esperar a que veas.Hice algo que encapsula de dónde soy: mi familia, mis novios, mis actividades al aire libre, mis constantes cavilaciones y mi búsqueda interminable de lo divino.”

LORDE : "MI ALBUM TRATA DE ESA ENERGIA VERANIEGA MARAVILLOSA "Lorde concluye:

“Hay muchos más detalles por venir, una cantidad verdaderamente cómica de detalles, honestamente. Puedes buscar pistas en el calendario natural. Estoy tratando de escuchar lo que hay más allá, y la vibración que obtuve fue que estés listo para esto, que lo necesitas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LORDE : "MI ALBUM TRATA DE ESA ENERGIA VERANIEGA MARAVILLOSA "

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.