Plásticos y Decibelios

BONO INVITÓ A ABBA PARA “DANCING QUEEN “

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nadie sabe como  Bono se atrevió a que los dos miembros de ABBA,  y Björn Ulvaeus y Benny Andersson subieran al escenario para una versión de “Dancing Queen”. 

La inexplicable  actuación acústica tuvo lugar en el Globen Arena de Estocolmo en 1992 cuando Bono invitó a la pareja sueca al escenario para rendir homenaje a la música de ABBA .

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Bono, sin darse cuenta, ayudó a que la música de la banda se presentara a un nuevo género de fans.La increíble actuación acústica tuvo lugar en el Globen Arena de Estocolmo en 1992 cuando Bono invitó a la pareja sueca al escenario para rendir homenaje a la música de ABBA.

El líder de U2 comenzó a cantar 'Dancing Queen' a la multitud sueca, invitándolos a unirse, antes de que se encendieran las luces para mostrar a Benny y Bjorn acompañándolos en la guitarra y el piano, para gran deleite del público.

Después de una pausa relativa a mediados y finales de la década de 1980, la música de ABBA había despertado un nuevo interés cuando el grupo de synth-pop Erasure lanzó el álbum de cuatro pistas Abba-esque, una colección de versiones de ABBA que encabezó varias listas europeas en 1992.

Así que el 14 de junio de 1992 Bono invitó a Björn Ulvaeus y Benny Andersson a unirse a él en el escenario para una actuación improvisada y despojada de ‘ Dancing Queen ‘.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BONO INVITÓ A ABBA PARA "DANCING QUEEN "
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.