IAN ANDERSON ACUSA DE QUE LOS BEATLES SALIAN A TOCAR DROGADOS Y CON MUCHO ALCOHOL»

Escucha BEATLES
en Amazon Music Unlimited (ad)

Nadie sabe a que vienen estas declaraciones. Un tema de hace tantos años. Hay sorpresa general.

Ian Anderson de Jethro Tull afirma que los Beatles, incluido Paul McCartney, tocaron conciertos  «alimentados por pastillas y alcohol» .

Y acusa:

“Ese descaro se manifestó claramente en la música que estaban tocando. Impulsados ​​por el alcohol y las píldoras para mantenerlos despiertos durante las sesiones que duraron hasta bien entrada la madrugada, se cortaron los dientes entregando aproximaciones de Gene Vincent y Eddie Cochran, los malhumorados chicos malos cuyos discos habrían comprado unos pocos años antes.»

Y lo a que ocurrió en Hamburgo:

“No olvidemos, sin embargo, que no fue solo Lennon quien lideró a los Beatles  Hamburgo es donde McCartney perfeccionó el aullido de Little Richard que seguiría sacando de un cajón de vez en cuando a lo largo de la carrera de la banda.

Y sobre Stuart y John:

El papel que jugó Stuart Sutcliffe en aquellos días de la infancia es un tema de debate, ya que si bien su contribución creativa a la música de la banda fue mínima, su presencia ayudó a los demás.John, en particular, era cercano a Stuart, y tenerlo cerca puede haberle dado más confianza para encontrarse a sí mismo, para que su propio carácter evolucionara.

Y , finalmente:

«En términos de influenciar a otros, la percepción de los Beatles como chicos malos en Hamburgo es un nombre poco apropiado: probablemente Lennon era el único que sería útil para una pelea.»

1 comentario
  1. Ruben Pineda dice

    Ian Anderson se debe ver en un espejo antes de hablar de consumo de drogas en otros grupos.
    ian Anderson perdió la voz por tanta cocaina que consumió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.