GEORGE HARRISON : ESTA ES LA MASTODONTICA NUEVA EDICION DE «ALL THINGS MUST PASS»

Escucha George Harrison
en Amazon Music Unlimited (ad)

Por fín aquí  está es la edición super DeLuxe de «All things Must Pass» . Ha sido un trabajo como recuperar la primera Biblia.

Era para celebrar el 50º aniversario, «All Things Must Pass» de George Harrison, que fue el año pasado, pero todo se ha retrasado.

Se  presenta una nueva  mezcla del álbum clásico de Paul Hicks, supervisado por el productor ejecutivo Dhani Harrison, que no ha dejado vivir a nadie.

La nueva mezcla no me gusta nada. Es como destrozar la obra de un genio, el de Phil Spector, que era el mejor mezclador final de un productor musical de todos los tiempos.  

Lo que se presenta es una absoluta barbaridad. un coñazo.Como si fuera poco un triple álbum,  incluye 8 vinilos  y 5CDs / BR alojados en una caja de madera dcomo si fuera un envío. , acompañado de dos libros que rinden homenaje al amor de Harrison por la jardinería y la naturaleza(?). ¿Algo que ver con la música de George?.

Además, más mas madera. Porque hay una versión elaborada y ampliada de 96 páginas del álbum de recortes, dirigida  por la viuda  Olivia Harrison, con imágenes y recuerdos de la época: letras escritas a mano, entradas del diario, notas de estudio, imágenes de cajas de cinta, una pista por pista completa y más.

Hay más . Un segundo libro de 44 páginas que narra la realización de «All things must pass» , a través de extensas entrevistas de archivo . Algunos ya está muertos. 

Además, no falta lo hindú. Hay una copia de «Light from the Great Ones» de Paramahansa Yogananda

Total que se incluyen 70 canciones, algunas las mismas, pero de diferentes maneras, , incluidas 47 grabaciones que son maquetas , tomas descartadas de sesiones y jams de estudio.Hay 42 que dicen que son inéditas

El disco Blu-ray incluye estéreo de alta resolución, sonido envolvente 5.2 y mezclas Dolby Atmos del álbum principal.

Por si fuera poco también se anunciarán otras ediciones.

1 comentario
  1. Óscar Loera dice

    ¡Yo lo encuentro fascinante!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.