Plásticos y Decibelios

Anuncios

MAC MILLER: JUICIO A LOS TRAFICANTES QUE LO MATARON

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
25,99 EUR

Se ha fijado una fecha para el juicio de los  narcotraficantes acusados ​​de vender a Mac Miller las píldoras falsificadas que lo mataron.

Miller, murió el 7 de septiembre de 2018 a la edad de 26 años. Un informe forense reveló más tarde que la causa de su muerte fue por culpa de  una “toxicidad de drogas mixtas” , con fentanilo, cocaína y alcohol que se encontraron n en su sistema en el momento de su muerte.

MAC MILLER: JUICIO A LOS TRAFICANTES QUE LO MATARONEn 2019, tres hombres, Cameron James Pettit, Andrew Walter y Ryan Michael Reavis, fueron acusados ​​de vender cocaína, oxicodona y Xanax al rapero . Dos días antes de su muerte, Miller compró una mezcla de sustancias, incluidas las tres mencionadas.

Anuncios

Los fiscales afirmaron que las píldoras que se le dieron a la estrella eran falsas y estaban mezcladas con fentanilo. Walter supuestamente le suministró las pastillas a Pettit, mientras que Reavis supuestamente fue empleado como corredor.

El fiscal federal Nick Hanna dijo que los acusados ​​”supuestamente continuaron vendiendo narcóticos después de la muerte del Sr. McCormick con pleno conocimiento del riesgo de sus productos”.

MAC MILLER: JUICIO A LOS TRAFICANTES QUE LO MATARONLos tres hombres han estado encarcelados  sin derecho a fianza durante más de dos años en Los Ángeles.

El mes pasado, la familia y los amigos de Mac Miller instaron a  no comprar un nuevo libro no autorizado sobre el difunto rapero . Most Dope: The Extraordinary Life Of Mac Miller fue escrito por Paul Cantor y se lanzará el próximo año.

“Este libro no está autorizado ni respaldado por la familia de Malcolm y ha sido escrito por un escritor con quien Malcolm no tenía una relación”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MAC MILLER: JUICIO A LOS TRAFICANTES QUE LO MATARON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.