PAUL Y YOKO , EN EL QUINTO ANIVERSARIO DE “LOVE”

Escucha Paul Mc Cartney
en Amazon Music Unlimited (ad)

Paul McCartney ,  George Martin , Giles Martin, Yoko Ono , Sean Ono Lennon y Olivia y Dhani Harrison estuvieron entre los invitados en el Mirage Hotel en Las Vegas para celebrar los cinco años del espectáculo Love del Cirque du Soleil.

El espectacular escenario Love se había estrenado en el Mirage en junio de 2006 y contó con las grabaciones maestras de los Beatles remezcladas y reorganizadas por Sir George y su hijo Giles. La banda sonora se lanzó en noviembre de 2006 y ganó dos premios Grammy en 2008.

Hoy en día el Cirque Du Soleil quebró económicante. Pertenecea a capital chinos y hasta tres años dejó de reprsentarse “LOve”

Paul, George, Yoko Ono, Olivia Harrison y Giles Martin se unieron al elenco en el escenario.  Paul agradeció al elenco y a otros miembros del Cirque, y Ono habló de cómo el papel de Olivia Harrison en el espectáculo se hizo realidad.

Paul habló ante la audiencia:

Como le dije a George Martin en un ensayo del programa en 2006, para mí lo realmente extraño de esto es recordar haber escrito estas cosas, que es tan pequeña, una pequeña guitarra, un pequeño piano, un poco de papel y un lápiz en la parte de atrás. de un sobre, el sargento. Pimienta o algo así. Es un proceso tan pequeño y ahora mira lo que le pasó. Es increíble.

Ringo Starr , que estaba  de gira por Europa, envió un mensaje en  video para que se reprodujera  al comienzo del espectáculo.

Y decía Ringo:

George Harrison y Guy Laliberte conversaron en una fiesta y aún continúan. Siento que es uno de esos momentos mágicos. George, quien trajo la idea a Apple, habría estado satisfecho con los resultados y realmente creo que John también lo habría hecho. Quiero decir, ¿qué es lo que no me gusta? Es un espectáculo realmente genial.”
“Love ” fue una creación de George Harrison y Guy Laliberte de Cirque du Soleil. La viuda de Harrison, Olivia, rindió homenaje al elenco y al personal de Cirque en la fiesta de aniversario.

Y Olvia dijo:

El espectáculo abría hecho a George tan orgulloso y feliz estar aquí en el quinto aniversario de nuestro maravilloso espectáculo en Las Vegas. Dhani y yo, en nombre de George, nos gustaría felicitar a Guy”
La viuda de John Lennon , Yoko Ono, dijo que él también habría apoyado el espectáculo en el escenario.

“A John le habría encantado ver el éxito de ‘Love’ después de cinco años. De hecho, se habría sentido orgulloso de cómo su música ha sido presentada de manera tan hermosa y exitosa gracias a la asociación de The Beatles y Cirque du Soleil. Los miembros de la familia de los Beatles se están reuniendo para esta ocasión en Las Vegas para celebrar esta ocasión trascendental, y estoy feliz de estar aquí.”

Algo que dudaría todo el mundo, porque John Lennon, simplemente, odiaba todos los espectáculos de Las Vegas, por culpa de Elvis Presley, su ídolo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.