AMAZON PRIME VIDEO SE COMPRO A JAMES BOND TAMBIEN

Escucha AMAZON
en Amazon Music Unlimited (ad)

John Logan, que escribió los guiones de  Skyfall y Spectra para JAMES BOND,  ,asegura   que la adquisición de los estudios MGM por Amazon podría conducir a la desaparición de la franquicia de espionaje.

El acuerdo de  8.45 mil millones  de dólares recientemente anunciado incluía una garantía de que los productores de Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y su corporación Eon Productions retendrían el control artístico sobre la serie de 24 películas. Pero ya  han perdido su propiedad.

El estreno de la película de la 25ª Eon, No Time to Die , previsto para estrenarse en cines septiembre, podría sólo verse a través de AMAZON PRIME VIDEO 

Y decía Logan :

Bond no es solo otra franquicia, ni Marvel o DC”. Es un negocio familiar que ha sido cuidadosamente alimentado y guiado a través de los tiempos cambiantes por la familia Broccoli / Wilson. Cuando trabajas en películas de Bond, no eres solo un empleado. Eres parte de esa familia «.

Amazon Prime Video no  trata principalmente de artistas. Se trata de atraer y retener clientes. Y cuando las empresas más grandes comienzan a tener voz en personajes icónicos o franquicias, las empresas tienden a quiere más, no mejor, y el diferencial de calidad puede variar enormemente de un proyecto a otro .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.