SE APROVECHAN DE PRINCE PARA HACER A LO CURTIS MAYFIELD UN MAL TEMA

Escucha Prince
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los herederos de Prince   han dado a conocer “Born 2 Die” .Es el segundo tema     “Welcome 2 America”, el álbum más o menos inédito. Algo que no está muy claro.

Según la publicidad, , la canción se grabó durante unas sesiones en Paisley Park,  en la primavera de 2010.

La canción fue grabada por primera vez por Prince, el bajista Tal Wilkenfeld y el baterista Chris Coleman, y con la voz agregada por Shelby J., Liv Warfield y Elisa Fiorillo. Morris Hayes luego ejerció de productor. 

No es un buen tema. No estaba terminado. Han tratado de agregar algunos arreglos y  teclados, pero probablemnte Prince no dejó terminado el tema, porque no le gustaba.  Decidió no publicar el tema. Simplemente, lo olvidó. Lo malo es que han metido cuerdas y unos arreglos que son más de Curtis Mayfield  que de Prince. Me da vergüenza lo que le están haciendo a Prince.

Y el que ha hecho la producción dinal, el tal Hayes quiere justificar:

“Llegamos a ‘Born 2 Die’ y  su amigo el Dr. Cornel West en YouTube, y , el Dr. West dijo: ‘Amo a mi hermano Prince, pero él no es Curtis Mayfield’. Entonces Prince dijo: ‘¿De verdad? Veremos.'»

Esto es un bravuconada para justificar los «nuevos arreglos de Curtis Myfield» 

 

Además, el álbum de Prince de 1998, “The Truth”, se publicará  como un lanzamiento independiente el 12 de junio , aunque  “The Truth” se lanzó originalmente como acompañamiento del triple álbum Crystal Ball. Cuanta trampa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.