ROBERT SMITH VA A LANZAR UN NUEVO DISCO DE «UNA HORA DE RUIDO»

Escucha Robert Smith
en Amazon Music Unlimited (ad)

 Robert Smith ha adelantado  el lanzamiento de un álbum muy ruidoso   en una  entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1.

Smith apareció en la entrevista junto a CHVRCHES , después de haberse unido para lanzar el sencillo ‘How Not To Drown’, como preludio  del nuevo álbum de la banda ‘Screen Violence’ .

Hablando con Lowe, el cantante confesaba  que no quería lanzar un nuevo disco con una «hora de ruido» y presentarlo como el nuevo disco de The Cure ,  en más de una década,.

«Sólo será mi álbum en solitario» 

“Siempre quise hacer una disco de ruido, como aquel de Lou Reed, «Metal Machine.. , pero  no lo quería para The Cure. No puedes tardaer diez años en un nuevo disco  y luego sacamos un álbum que es solo ruido. Así que fue como, ‘»seré yo  . Así que realmente me he estado divirtiendo con eso» .

Anuncio publicitario

Robert Smith ya  había hablado previamente el disco de la  «hora del ruido», junto con la llegada de dos nuevos álbumes de Cure.

Smith también le dijo a Lowe que pronto tendrá más actualizaciones. “Probablemente en unas seis semanas podré decir cuándo saldrá todo  lo nuevo de The Cure y qué lo sacaremos el año que. En realidad, estamos  haciendo dos álbumes . Uno de ellos es muy, muy pesimista y el otro no tanto»

Y ya están casi terminados:

“Y ambos están terminados . Solo tengo que decidir quién los va a mezclar. Eso es realmente todo lo que me queda por hacer «.

Mucho ruido, Robert…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.