Plásticos y Decibelios

Anuncios

DAVID BOWIE Y LA HISTORIA DE “ZIGGY STARDUST” POR LA BBC

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

 

The Story of Ziggy Stardust, documental producido por la BBC 4 y dirigido por James Hale, cuenta la historia de cómo Bowie consolidó una de las creaciones más emblemáticas de las últimas décadas en el ámbito de la música.

Las canciones, los peinados, la moda y la teatralidad que se fusionaron para convertir a Bowie en la mayor locura desde los Beatles.

Anuncios

DAVID BOWIE Y LA HISTORIA DE "ZIGGY STARDUST" POR LA BBCEl éxito inmediato de Ziggy dio la impresión de que se trataba del ascenso de una estrella del pop perfectamente planificada. Pero, así como el documental lo revela, aquello había sido una lucha trascendental para Bowie para lograr la fórmula adecuada que lo llevaría a la cima.

Narrado por el vocalista de Pulp, Jarvis Cocker, The story of Ziggy Stardust muestra las relaciones de Bowie con músicos y compañeros que le ayudaron en su búsqueda constante por la fama.

DAVID BOWIE Y LA HISTORIA DE "ZIGGY STARDUST" POR LA BBCSe trata de un viaje musical que llevó a Bowie a dudar de su verdadera identidad hasta que, finalmente, se vio obligado –o lo obligaron– a la desaparición repentina de su alter ego alienígena, Ziggy.

Entre las personalidades que aparecen en el documental se encuentran Trevor Bolder (bajista, Spiders from Mars), Woody Woodmansey (baterista, Spider from Mars), Suzi Ronson (viuda de Mick Ronson, el estilista que diseñó el corte de pelo de Bowie), Ken Scott (productor), Elton John (músico), Mick Rock (el fotógrafo oficial de Ziggy), entre otros.

Imprescindible.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVID BOWIE Y LA HISTORIA DE "ZIGGY STARDUST" POR LA BBC

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.