MUERE B. J. THOMAS , EL CANTANTE DE «RAINDROPS KEEP FALLING ON MY HEAD»

Escucha b. j. thomas.
en Amazon Music Unlimited (ad)

BJ Thomas, el gran  cantante  pop, country y gospel, murióel viernes, en su casa en Arlington, Texas, a la edad de 78 años, debido a complicaciones debido a su cáncer de pulmón

Los médicos se  lo habían diagnosticado a Thomas por primera vez en marzo. En este momento estaba recibiendo tratamiento en un centro de salud local en Texas.

Billy Joe Thomas, nacido el 7 de agosto de 1942 en Hugo, Oklahoma, fue cinco veces ganador del premio Grammy y miembro del Salón de la Fama de los Grammy. Vndió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, con un total de ocho éxitos # 1 en las diversas Las listas de Billboard y 26 sencillos en la lista de éxitos a lo largo de sus 50 años de carrera.

Sobre su mayor éxito , la gran canción de Burt Bacharach,  «Raindrops Keep Falling on My Head», Thomas  dijo :

«Tuve la suerte de que mi amiga Dionne Warwick me postulara para cantar el tema de la película de Paul Newman y Robert Redford, empezar y ahora me siento honrado y bendecido de tener esa canción para cantar y en mi espectáculos «.

Entre sus éxitos,  Another Somebody Done Somebody Wrong ”,“ Don’t Worry Baby ”,“ Whatever Happened To Old Fashioned Love ”y“ New Looks From An Old Lover ”.

Y su gran :

 

«.En su última artista dijo:

“Todavía estoy cantando a un cierto nivel que creo que está bien. Me gustaría volver el próximo año, el próximo otoño y luego hacer algunos años más, y ver cómo funciona «.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.