JACK ANTONOFF SE SALTÓ LA LEY EN SU VÍDEO CON SPRINGSTEEN

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jack Antonoff ha revelado en una entrevista cómo técnicamente violó la ley mientras filmaba el video de “Chinatown”, su aclamada colaboración con el legendario Bruce Springsteen que fue canción del año 2020 en PYD.

La banda de Antonoff, Bleachers, se asoció con el Boss para la colaboración del año pasado, que se publicó acompañada de un video musical que muestra a la pareja saliendo a la carretera en un convertible clásico.

♫ ANTONOFF - SPRINGSTEEN: "CHINATOWN" LA CANCION DEL AÑO 2020 | PyD

Sin embargo, Antonoff ahora ha descubierto que las escenas de ambos en la carretera abierta fueron filmadas técnicamente fuera de la ley.

Su carnet de conducir técnicamente había expirado en ese momento. Lo ha contado en The Tonight Show de NBC:

“Violé la ley”, admitió con orgullo el cantante.

En otra parte de la entrevista, Antonoff habló sobre trabajar con Taylor Swift durante la pandemia. Produjo ‘Folklore’, su disco de 2020 que recibió el premio al álbum del año en los Grammy.

“Nadie lo pasó fácil. Sé lo difícil que fue y lo mucho que tuvimos que pasar para hacer esos discos y hacerlos. Ganar el Grammy significó mucho”.

A principios de este mes, Bleachers lanzaron el video de su nuevo sencillo “Stop Making This Hurt”, el primer sencillo del próximo, tercer, álbum de la banda, “Take The Sadness Out Of Saturday Night”.

Antonoff, gran fan de Sparks, es uno de los invitados especiales en su película “The Sparks Brothers”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.