Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SINEAD O´CONNNOR:”ESCUPI A PRINCE TODO LO QUE PUDE”

merlin_187757589_acdcdacb-1972-4e1e-bcd4-b59be4a412a6-superJumbo

Sinead O’Connor ha afirmado que  tuvo una pelea violenta con Prince después de conseguir su mayor éxito con una versión de su canción ‘Nothing Compares 2 U’.

Recomendaciones: Queen

Bestseller No. 1
The Queen (La reina)
The Queen (La reina)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Helen Mirren, Michael Sheen, James Cromwell (Actores)

En una nueva entrevista con The New York Times , la cantante irlandesa dijo que el incidente ocurrió cuando Prince la invitó a su mansión de Hollywood después de que la versión  de 1991 se convirtiera en un gran éxito.

SINEAD O´CONNNOR:"ESCUPI A PRINCE TODO LO QUE PUDE"Y esto dice Sinead , que con lo mal que tiene la cabeza, podría  no decir la verdad, porque ya nadie la va a rebatir. Prince está muerto. Sinead sigue siendo peligrosa y en estos tiempos  dela protección y  defensa de la mujer , ahora segura:

”  Prince me reprendió por decir algo malo de él  en las entrevistas. Puso a su mayordomo para servirme una especie de sopa , pero  me negué  repetidamente . Entonces, Prince  sugirió dulcemente una pelea de almohadas , pero lo que quería era golpearme scon algo duro que había deslizado en su funda de almohada”.

Y prosigue:

“Me escapé de la casa a pie en medio de la noche, pero  Prince me  acechó con su coche, saltó  del mismo y me persiguió por la carretera”.

Anuncio


Y Sinead O´Connor agregó:

“Tienes que estar loco para ser músico, pero hay una diferencia entre estar loco y ser un abusador violento de mujeres”.

Hace años Sinead declaró algo semejante , pero con variaciones.

SINEAD O´CONNNOR:"ESCUPI A PRINCE TODO LO QUE PUDE"“Me invitó a su casa en Los Ángeles y comenzó a regañarme por hablar  en entrevistas.Cuando le dije que se fuera a la mierda, se molestó mucho y se volvió bastante amenazante, físicamente. Terminé teniendome que escapar “.

Y ,finalmente, :

“Me pudo golpearme . Nos intercambiamos  algunos golpes. Todo lo que pude hacer fue escupirle. Le escupí bastante “.

Todo esto llega cuando tiene que vender un libro , el lanzamiento de sus nuevas memorias tituladas  “Recuerdos”.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.