SINEAD O´CONNNOR:»ESCUPI A PRINCE TODO LO QUE PUDE»

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sinead O’Connor ha afirmado que  tuvo una pelea violenta con Prince después de conseguir su mayor éxito con una versión de su canción ‘Nothing Compares 2 U’.

En una nueva entrevista con The New York Times , la cantante irlandesa dijo que el incidente ocurrió cuando Prince la invitó a su mansión de Hollywood después de que la versión  de 1991 se convirtiera en un gran éxito.

Y esto dice Sinead , que con lo mal que tiene la cabeza, podría  no decir la verdad, porque ya nadie la va a rebatir. Prince está muerto. Sinead sigue siendo peligrosa y en estos tiempos  dela protección y  defensa de la mujer , ahora segura:

»  Prince me reprendió por decir algo malo de él  en las entrevistas. Puso a su mayordomo para servirme una especie de sopa , pero  me negué  repetidamente . Entonces, Prince  sugirió dulcemente una pelea de almohadas , pero lo que quería era golpearme scon algo duro que había deslizado en su funda de almohada».

Y prosigue:

«Me escapé de la casa a pie en medio de la noche, pero  Prince me  acechó con su coche, saltó  del mismo y me persiguió por la carretera».


Y Sinead O´Connor agregó:

«Tienes que estar loco para ser músico, pero hay una diferencia entre estar loco y ser un abusador violento de mujeres».

Hace años Sinead declaró algo semejante , pero con variaciones.

“Me invitó a su casa en Los Ángeles y comenzó a regañarme por hablar  en entrevistas.Cuando le dije que se fuera a la mierda, se molestó mucho y se volvió bastante amenazante, físicamente. Terminé teniendome que escapar «.

Y ,finalmente, :

“Me pudo golpearme . Nos intercambiamos  algunos golpes. Todo lo que pude hacer fue escupirle. Le escupí bastante «.

Todo esto llega cuando tiene que vender un libro , el lanzamiento de sus nuevas memorias tituladas  «Recuerdos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.