NOEL GALLAGHER : «LIAM ODIABA «WONDERWALL»

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher ha confirmado que Liam Gallagher odiaba ‘Wonderwall. Claro, hasta que  la canción se convirtiera más tarde en uno de los éxitos definitivos de Oasis.

Noel acusó de que su hermano pensaba que el tema  tenía sus raíces en el trip-hop, el género popularizado por artistas de Bristol como Massive Attack, Tricky y Portishead en la década de 1990. «Y eso era odioso para Liam»

Cuando se le preguntó si siempre supo si “tú o Liam cantarían una canción”, Noel respondió: “La única vez que puse la ley fue ‘Wonderwall’ y ‘Don’t Look Back In Anger’.

“Estaba tan jodido con él saliendo del escenario y yo teniendo que hacerme cargo de hacer el concierto. Recuerdo haber pensado, si voy a hacer esto, quiero una gran canción para cantar.»

“Y Le dije:

‘Estás cantando la una y la  otro, pero no quiero que cantes ambas.  Odiaba ‘Wonderwall’. Dijo que era trip-hop. Y lo malo es que Liam  nunca había escuchado trip-hop «.

Noel agregó:

“Así que quería cantar ‘Don’t Look Back In Anger’, aunque sabía , se había hecho evidente durante la grabación que Wonderwall iba a ser * la * melodía. Si soy honesto, no debería haber cantado a ninguno de ellos porque en ese entonces no era realmente un buen  cantante «.

Continuó hablando de la creación del álbum de 1995 de Oasis ‘ (What’s the Story) Morning Glory?’, Y admitió que no le gusta «ninguno de los discos» de los grandes de Oasis.

Añadió sobre una imposible  reunión:

La gente me hace esa pregunta a diario y solo puedo decirte eso, simplemente no tengo ganas. Cuando estás en una banda, es un compromiso absoluto, así que no, no creo que se me ocurra una idea y luego la ejecuten cuatro personas y luego, seis semanas después, alguien lo rechaza porque su gato tiene tos. Me gusta marchar al ritmo de mi propio tambor. Me temo que Oasis está terminado «.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.