«THE NORTHMAN» LA PELICULA PARA BjORK DE VIKINGOS

Escucha BKORK
en Amazon Music Unlimited (ad)

«The Northman» , la película sobre una  venganza vikinga dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Björk , se estrenará la próxima primavera.

Ambientada en la Islandia del siglo X, la película, que también está protagonizada por Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Willem Dafoe y Ethan Hawke, sigue a un príncipe vikingo que busca justicia para su padre asesinado.

Eggers co-escribió el guión con el poeta islandés Sjón, quien previamente ha colaborado con Björk en las canciones ‘Jóga’, ‘Cosmogony’, ‘Oceania’, entre otras.

The Northman está ambientada en Islandia a principios del siglo X, donde un príncipe nordico emprenderá una misión de venganza tras el asesinato de su padre. El guion de The Northman fue escrito por el propio Eggers junto a Sjon, un reconocido escritor islandés que destaca por su dramaturgia, poesía y novelas.

 

Debido a su estreno el 8 de abril de 2022, The «Northman» será lanzado por Universal en el Reino Unido y Focus Features en los EE. UU.

A principios de este año, Björk compartió una nueva lista de reproducción para su mezcla de Sonos Radio Hour, con 21 años de canciones de su colección personal en una transmisión.

La cantante es uno de una larga lista de especialistas invitados para la estación en línea con D’Angelo ‘s febril Fantazmagoria programa – denominado como‘una colección de expresiones musicales’- y ha aparecido previamente Thom Yorke y más recientemente FKA ramitas .

La mezcla de Bjork, oficialmente titulada 21 Years Worth Of Wave Files Liquidated Into A Stream, incluye pistas de Alim qasimov, Jeremiah, Oui, LFO, Aby Ngana Diop, ML Buch y más.

Mientras tanto, la criptomoneda vendida con copias del álbum ‘Utopia’ de Björk de 2017 ahora solo vale 4 peniques.

Las compras del álbum vinieron con 100 ‘Audio Coins’ reportadas por The Next Web con un valor de alrededor de $ 0.20 (15p) en el momento del lanzamiento del álbum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.