MANIC SREET PREACHERS, NUEVO ALBUM: «THE CLASH INTERPRETAN A ABBA»

Escucha Manic Street Preachers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Manic Street Preachers han presentado   un avance de su próximo nuevo álbum ‘The Ultra Vivid Lament».

Se puede oir al líder James Dean Bradfield en los momentos iniciales del álbum cantando las líneas «Vivimos en tiempos orwellianos».

Hay un excelente tema que se llama así : «Orwellian Times». Y explica Nicky Wire:

«Hemos escrito una canción de Manics realmente brillante llamada ‘Orwellian'». Es como una señal de hacia dónde vamos. Tiene un poco de aquel  retro-futurismo de If you tolerist this»‘. Es nuestra luz brillante en este momento «.

En otra parte del avance se puede escuchar un clip adicional de una canción que los Manics compartieron en sus cuentas de redes sociales a principios de esta semana , con Bradfield cantando: “ ¿Es este solo nuestro comienzo? ”Sobre un instrumental dirigido por piano. Se espera que esa nueva canción aparezca mañana.

 

A mitad del clip, se puede escuchar un extracto más extenso de una canción que tiene un sonido parecido al de ‘ Futurology ‘.

Y dice la letra:“

«Dondequiera que mires, dondequiera que mires, el futuro lucha contra el pasado, el zorro comienza a arder. Te guiaré a través del apocalipsis en el que tú y yo podríamos coexistir 

Hacia el final del tráiler, se puede escuchar un sonido más animado que tiene indicios de ABBA . Anteriormente, Wire había descrito el nuevo álbum como «The Clash interpretando a Abba».

Añadió:

“Líricamente, solo estoy resolviendo las cosas. Desde que perdí a mis dos padres, me he sentido abrumado por esa situación. Hay una tristeza y una melancolía profundamente arraigadas que lo domina todo  en el album”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.