Plásticos y Decibelios

THE WHO: BREAKING THE BAND , UN SALVAJE DOCUMENTAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La cadena de entretenimiento REELZ transmitirá un documental de una hora DE UNO DE LOS MEJORES GRUPSO DEL MUNDO DEL ROCK. THE WHO

Se llama  The Who: Breaking the Band  y se estrenará este domingo  este domingo 16 de mayo de 2021 .

La publicidad dicta:

” A medida que fueron impulsados ​​a la fama en la década de 1960, The Who redefinió la cultura juvenil con sus travesuras agresivas dentro y fuera del escenario. Con la composición de canciones y el trabajo de guitarra de Pete Townshend, la voz de Roger Daltrey, la batería frenética de Keith Moon y la interpretación fenomenal del bajista John Entwistle, produjeron una serie de grandes álbumes y canciones que la convirtieron en una de las mejores bandas de rock del mundo.

THE WHO: BREAKING THE BAND , UN SALVAJE DOCUMENTALPero con la fama llegó el conflicto entre Townshend y Daltrey, mientras luchaban por el control de la banda. Y con el estrellato mundial llegó el exceso, que terminó con la trágica muerte de Keith Moon en 1978 con solo 32 años. Los tres miembros sobrevivientes lograron seguir adelante, hasta que se separaron en 1982. Luego , volvieron a reunirse y todo acabó cxon la muerte en Las Vegas, de John Enwhistle 

The Who desde entonces se han reformado muchas veces y los dos miembros supervivientes , Townshend, que cumplirá 76 años el 19 de mayo, y Daltrey, que cumplió 77 el 1 de marzo, continúan grabando y girando hoy. Entwistle murió en 2002 a los 57 años.

Y Townshend destaca:

 “Desde el principio, la banda tenía fama … de actuaciones violentas en el escenario, lideradas por Roger, que gobernaba a la banda con los puños. Hay que resignarse al hecho de que una gran parte de la audiencia es algo espesa”

Anuncio

Hay mucho más que ver en The Who: Breaking the Band , el 16 domingo

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE WHO: BREAKING THE BAND , UN SALVAJE DOCUMENTAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.