MICK JAGGER. CUANDO SU HIJA ELIZABETH POSO PARA «PLAYBOY»

Escucha Mick Jagger
en Amazon Music Unlimited (ad)

Tal día como , un 13 de mayo del 2013, Elizabeth, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, le hIcieron una fotos y apareció en la portada de la edición de junio de la revista Playboy. Su extensión de seis páginas y ocho fotos mostraba a la joven de 27 años completamente desnuda, con un par de botas hasta los muslos y orejas de conejo, y fumando un cigarrillo de manera seductora. No le gustó nada a Mick Jagger.

Lizzy Jagger , la hija de  Mick Jagger y la supermodelo Jerry Hall , que ya  apareció desnuda  en la edición de octubre de 1985 de Playboy ,  aseguraba:

«Todo el mundo tiene una idea equivocada sobre mí.  La gente asume que porque me crié en las giras de los Rolling Stones y mi padre es quien es, soy una especie de chica mala del rock and roll”.

Y se definía

«Pero me gusta divertirme un poco. Soy una especie de persona que vive en topless. No pasa nada. Si Jagger es el invitado de tu casa, trabajará  tu césped para plantar un huerto, y probablemente se quitará la camisa mientras lo hace.Es de familia» .

Y asegura:

«Soy bastante europea. Así que cuando estoy en la playa, prefiero estar en topless». , algo así como  exposición indecente en los Estados Unidos. Pero se dieron cuenta de que era extranjera y lo entendieron».

1 comentario
  1. CHISNAKI dice

    JAJA

    Pobre Mick, y que hija tan vulgar, no por posar semidesnuda, sino por las formas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.