Tal día como , un 13 de mayo del 2013, Elizabeth, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, le hIcieron una fotos y apareció en la portada de la edición de junio de la revista Playboy. Su extensión de seis páginas y ocho fotos mostraba a la joven de 27 años completamente desnuda, con un par de botas hasta los muslos y orejas de conejo, y fumando un cigarrillo de manera seductora. No le gustó nada a Mick Jagger.
Mick Jagger: recomendaciones
Lizzy Jagger , la hija de Mick Jagger y la supermodelo Jerry Hall , que ya apareció desnuda en la edición de octubre de 1985 de Playboy , aseguraba:
“Todo el mundo tiene una idea equivocada sobre mí. La gente asume que porque me crié en las giras de los Rolling Stones y mi padre es quien es, soy una especie de chica mala del rock and roll”.
Y se definía
“Pero me gusta divertirme un poco. Soy una especie de persona que vive en topless. No pasa nada. Si Jagger es el invitado de tu casa, trabajará tu césped para plantar un huerto, y probablemente se quitará la camisa mientras lo hace.Es de familia” .
Y asegura:
“Soy bastante europea. Así que cuando estoy en la playa, prefiero estar en topless”. , algo así como exposición indecente en los Estados Unidos. Pero se dieron cuenta de que era extranjera y lo entendieron”.
Un comentario
JAJA
Pobre Mick, y que hija tan vulgar, no por posar semidesnuda, sino por las formas.