ELTON JOHN ODIA SU GRAN EXITO «COCODRILE ROCK»

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Algunas  canciones  importantes  pueden resultar desagradables para un artista durante muchos años de interpretación. Ese es el caso de  Elton John , que odia  su gran éxito de 1972 » Crocodile Rock «.

Y asegura:

“La última vez que tenga que cantar ‘Crocodile Rock’, probablemente haré una fiesta.Pero a la gente le encanta escucharlo. Fue escrita como una especie de broma, como un pastiche, y se convirtió en un gran éxito y a la gente le encanta cantarla conmigo  «.

Sabiendo que la canción es una de las favoritas de los fans en sus conciertos, Elton John notó que continuaría tocando la canción hasta que  finalice su gira Farewell Yellow Brick Road Tour , en el año  2023.

Y odia esto:

Y reflexiona:

¿Quién soy yo para decir:  ‘No voy a tocarla  … . Trato de  divertir a la gente y para entretener a la gente , pero tengo que decir que ya he decidido  que cuando termine el último concierto al final de la gira, nunca volveré a cantar esa canción «.

Cuando «Crocodile Rock»  fue lanzada a finales de 1972 antes de su álbum de 1973 Don’t Shoot Me I’m Only the Piano Player , la canción alcanzó el número uno en los Estados Unidos y Canadá, así como el número cinco en las listas del Reino Unido.

El letrista y colaborador de toda la vida, Bernie Taupin, también ha hecho saber en los últimos años que, si bien no se arrepiente de haber escrito la canción, no la ve como su mejor trabajo. .

Y afirma:

«Sufro una dicotomía extraña con el tema , porque no me importa haberla creado, pero no es algo que escucharía jamás».No quiero que la gente me recuerde por ‘Crocodile Rock'»,Preferiría que me recordaran por canciones como ‘ Candle in the Wind ‘ y ‘Empty Garden’, canciones que transmiten un mensaje … un sentimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.