KUR COBAIN : EL FBI DA A CONOCER LOS ARCHIVOS DE SU MUERTE

Escucha KURT COVAIN
en Amazon Music Unlimited (ad)

El FBI ha publicado sus archivos  relacionados con la muerte del líder de Nirvana , Kurt Cobain , incluidas cartas de teóricos de la conspiración.

El archivo de 10 páginas contiene correspondencia entre el FBI y los redactores de cartas, informándoles de la investigación sobre la muerte de Cobain por suicidio en 1994.

En el expediente aparecen dos cartas, una de las cuales indica que la policía involucrada en el caso «nunca fue muy seria para  investigarlo como un asesinato».

La otra carta, escrita en 2003, decía:

Creo que podría haberse cometido una gran injusticia en el caso de Kurt Cobain. Le escribo con la esperanza de que me ayude a presionar para que se vuelva a examinar la muerte del Sr. Cobain.A millones de fans de todo el mundo les gustaría ver que las inconsistencias que rodean la muerte se aclaren de una vez por todas. Es triste pensar que se pueda permitir una injusticia de esta naturaleza en los Estados Unidos ”.

También se incluyen en los archivos cartas que el FBI envió a quienes escribieron para explicar sus acciones y procesos. Uno de ellos decía:

«Para que el FBI inicie una investigación de cualquier denuncia que recibamos, deben estar presentes hechos específicos que indiquen que ha ocurrido una violación de la ley federal dentro de nuestra jurisdicción de investigación».

Otra inclusión en el archivo es un fax de la productora Cosgrove / Meurer Productions, que escribió al FBI en enero de 1997, un mes antes de que saliera al aire un episodio de su serie documental Unsolved Mysteries , relacionado con la muerte de Cobain.
«Al menos un investigador, Tom Grant, un investigador privado con sede en Los Ángeles y ex ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, está convencido de que la decisión oficial de suicidio fue tomada demasiado deprisa«.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.