THE EDGE : “LOS BEATLES ME SALVARON LA VIDA”

Escucha THE EDGE
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Beatles salvaron la vida del guitarrista de U2, The Edge, quien estaba a punto  de desperdiciar  su vida con  un pasatiempo que amenazaba su vida: los explosivos.

The Edge contó la historia en el nuevo documental ‘What Drives Us’ de Dave Grohl.

Y decía The Edge

La única desventaja de vivir en los suburbios de la ciudad de Dublín es que a menudo no hay mucho que hacer, por lo que tendríamos que encontrar otras formas de divertirnos. Fue entonces cuando nos metimos en los juegos  explosivos, y esa fue una especie de fase interesante. Tuvimos un par de veranos, nos divertimos mucho haciendo explotar cosas. Pero eso era francamente peligroso, que a punto estuvo de costarme la vida ”.

Y seguía: 

“Superamos esa fase a los 15 años. Pero estás en esta pequeña y bonita ciudad donde no pasan muchas cosas, así quede que aquellos juegos que pudieron salir cosas horribles. Llegó lo que me salvó la vida. Fue una noche cuando descubrí a los Beatles. Mi primera  escucha  de los Beatles , con ‘A Hard Days’ Night fue lo que me salvó   una vida de pirotecnia y me empukó y  alentó arseguir la música , como su primordial carrera y verdadera pasión.

Dave Grohl ha entrevistado  a una variedad de íconos del rock para ‘What Drives Us’, incluidos Ringo Starr y Brian Johnson

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.