Anuncios

MARVIN GAYE : CNN ESTRENA UN ESPECIAL DEDICADO A SU MEMORIA

Marvin Gaye: recomendaciones

Bestseller No. 1

CNN ha anunciado un nuevo  documental que explora el impacto y el genio de Marvin Gaye . Se llama “What’s Going On: Marvin Gaye’s Anthem for the Ages “ y se emitirá este domingo 9 de mayo

MARVIN GAYE : CNN ESTRENA UN ESPECIAL DEDICADO A SU MEMORIAEl documental se sumergirá especialmente  en su álbum  especial,  ” What’s Goin On” y sus muchos éxitos maravillosos que aún resuenan con los  desafíos y divisiones de los norteamericanos hoy en día.

En 1971, mientras Estados Unidos se encontraba en medio de la brutal guerra de Vietnam y el malestar social se extendía por todo el país,  Marvin Gaye usó su poderosa voz para difundir una canción de paz y reflexión decidida.

Anuncios

Cincuenta años después, la canción y el álbum What’s Going On son tan relevantes como el día en que se lanzó debido a los problemas actuales de racismo, pobreza, brutalidad policial y la destrucción del planeta.

MARVIN GAYE : CNN ESTRENA UN ESPECIAL DEDICADO A SU MEMORIAEn este documental, se realizan curiosas  entrevistas con las leyendas de la música Stevie Wonder y Smokey Robinson y habla con otros músicos de Motown que estaban allí con Gaye mientras grababa What’s Going On dentro del  famoso estudio de Hitsville en Detroit.

El especial de la  CNN: What’s Going On: Anthem for the Ages de Marvin Gaye se transmitirá en vivo para los suscriptores el 9 de mayo a través de la página de inicio de CNN.com y en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android con un inicio de sesión en un proveedor de cable.

https://fb.watch/5i70dR8JMP/

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARVIN GAYE : CNN ESTRENA UN ESPECIAL DEDICADO A SU MEMORIA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.