JIMI HENDRIX : EL DIA QUE CONOCIO A MICK JAGGER

Jimi Hendrix & Mick Jagger Top of the Pops May, 1967 © Alec Byrne [email protected] (424) 245-0755

El 4 de mayo de 1967, tal día como hoy, la Jimi Hendrix Experience apareció en Top Of The Pops de la televisión británica , interpretando ‘Purple Haze‘.

JIMI HENDRIX : EL DIA QUE CONOCIO A MICK JAGGERDurante los ensayos de la tarde para el programa, Mick Jagger fue al estudio para ver a Jimi Hendrix .  La leyenda  cuenta que Hendrix estaba allí para hacer una grabación para Top of the Pops y Jagger estaba allí, como admirador y  para «ver la competencia . «

Cuando terminó la grabación, Jimi Hendrix se acercó a Jagger para preguntarle como había quedado la interpretación de «Purple Haze», para mí, su mejor tema. Y Jagger se reía de satisfacción. Estaba incluso sorprendido.

Jimi solo llevaba seis meses en Londres en ese momento. Es  seguro de que ese fue el día en que se conocieron .

JIMI HENDRIX : EL DIA QUE CONOCIO A MICK JAGGERMick Jagger recordó:

«Me encantó Jimi Hendrix desde el principio. En el momento en que lo vi, pensé que era fantástico. Me convertí instantáneamente en un seguidor suyo. Lo tenía todo y un carisma excepciona.Jimi Hendrix era lo mejor que he visto en mi vida. Fue emocionante, sexy, interesante. No tenía muy buena voz pero lo compensaba con su guitarra «.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.