RINGO STARR: AHORA SU CANCION FAVORITA NO ES «RAIN», SINO «COME TOGETHER»

Escucha RINGO STARR
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ringo Starr ha cambiado de «chaqueta». Durante toda su vida dijo que su canción favorita de los Beatles era «Rain» por su forma de tocar la batería, por la guitarra de John grabada al revés y porque era muy innovadora. Pero con el paso de los años, olvida.

En programa  ‘The Colbert Questionert’.Colbert le preguntó a Starr: “¿Tienes una canción para escuchar por el resto de tu vida. ¿Cual  es?»

El Beatle respondió rápidamente:

«¡Come Together! ‘»

Pero luego reflexionó y empezó a especular:

«Hay muchos otras favoritas, pero si quieres uno, tiene que ser ‘Come Together’.  No puede ser malo . Creo que funcionó perfectamente con la banda y la canción y John siendo John. Me encantó ese momento «.

Estaba grabada cuando John pasaba del grupo y sólo grababa en su temas. Paul salvó el tema , con el riff de bajo histórico. Así que …

Ringo  también compartió su visión única de la otra vida después de que Colbert le preguntara qué sucede cuando lnos vamos de este mundo.

«Creo que vamos al cielo. El cielo debe serr genial, pero no te quedas allí mucho tiempo; sólo tienes que recuperarte y lidiar con toda esa mierdacon la que no lidiaste la última vez que estuviste aquí «.

Ringo dijo también que  su sándwich favorito es el de Queso y que  el animal más aterrador  es el león. Y su  aplicación más utilizada en su teléfono . “Twitter”.

Lamentablemente,no se pudo  averiguar cuál es la película de acción favorita de Starr porque Ringo  terminó abruptamente el ‘Questionert’ , harto de tanta tontería. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.