ABBEY ROAD ABRIRA SUS PUERTA DURANTE UNA SEMANA DE AGOSTO

Escucha Abbey Road
en Amazon Music Unlimited (ad)

Durante una semana de agosto, los estudios de Abbey Road  abrirán sus puertas al público, ofreciendo una visión poco común del interior de los legendarios estudios.

El nuevo «Abbey Road: Open House» sucederá del 9 al 15 de agosto de 2021 y  forma parte de las celebraciones del 90 aniversario de Abbey Road Studios , y lleva a los visitantes a un viaje especialmente guíao  a través de la historia de los estudios.

Por primera vez, los visitantes podrán explorar los tres estudios de grabación originales que se hicieron famoss por artistas desde The Beatles , en el estudio 2 y Pink Floyd , en el estudio 3 y el asombroso y magnífico estudio 1 donde se graban las grandes orquestas.

Más allá de los estudios, los visitantes podrán acceder a las salas de control y a la famosa cámara Studio Two Echo, todas con una rica historia que se remonta a 1931.

La jornada de puertas abiertas también cubrirá la rica historia dede la grabación  de películas de los estudios y demostrará cómo se han utilizado los estudios para grabar la música de algunas de las películas más importantes jamás realizadas, incluidas Star Wars  y la mayoría de los «soundtracks» de John Williams. Siempre en su favorito estudio 1, que es enorme

Habrá  imágenes, películas y artefactos de grabación. La visita  de puertas abiertas también permitirá a los invitados ver las legendarias consolas de grabación, equipos e instrumentos que han dado forma a la historia de la música grabada y definido la cultura popular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.