MARILYN MANSON DEMANDADO FORMALMENTE POR VIOLACION Y MALTRATO

La actriz de Game of Thrones , Esmé Bianco ha  demandado a Marilyn Manson y a su ex manager, Tony Ciulla , alegando que la cantante la violó y maltrató sexualmente.

MARILYN MANSON DEMANDADO FORMALMENTE POR VIOLACION Y MALTRATO
Esme Bianco

La demanda, presentada este viernes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, también afirma que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, Ciulla y la compañía gestora de Ciulla violó las leyes de trata de personas al traerla de Londres a Los Ángeles bajo el pretexto. que actuaría en un video musical que nunca salió y una película que nunca se hizo.

La actriz británica, que interpretó a Ros en el exitoso programa de HBO, fue una de las más de una docena de mujeres que hablaron en contra del rockero a principios de este año.

En febrero, detalló el presunto abuso derivado de su relación con Warner cuando eran pareja en 2011 en una entrevista con la revista New York . El viernes, agregó nuevos reclamos en la nueva presentación legal. La denuncia marca la primera acción legal contra Warner desde que surgieron acusaciones de abuso sexual y físico este año.

 

Marilyn Manson  usó drogas, fuerza y ​​amenazas de fuerza para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones ”, dice la demanda.  Continúa afirmando que Warner «cometió actos sexuales» con Bianco en momentos en que ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento, y enumera las formas en que ella afirma que él la maltrató sexualmente:

MARILYN MANSON DEMANDADO FORMALMENTE POR VIOLACION Y MALTRATO
Bianco , en «Juego de Tronos»

«Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotar a la Sra. Las nalgas, los senos y los genitales de Bianco para la satisfacción sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento del demandante «.

Según la denuncia, Marilyn Manson se involucró en la trata de personas cuando «empleó el fraude» para atraer a Bianco a los Estados Unidos para que apareciera en un video musical de su canción «I Want to Kill You Like They Do in the Movies» y una canción que nunca se hizo. Y también una  película de terror basada en las obras de Lewis Carroll llamada Phantasmagoria.

MARILYN MANSON DEMANDADO FORMALMENTE POR VIOLACION Y MALTRATOY dice Esme Blanco:

Durante demasiado tiempo, mi abusador ha sido dejado sin control, habilitado por el dinero, la fama y una industria que hizo la vista gorda.A pesar de las numerosas mujeres valientes que se han pronunciado en contra de Marilyn Manson, innumerables sobrevivientes permanecen en silencio y algunas de sus voces nunca serán escuchadas. Mi esperanza es que al aumentar la mía, ayudaré a evitar que Brian Warner destroce más vidas y empoderar a otras víctimas para que busquen su propia pequeña medida de justicia «.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.