MUERE ANITA LANE, CANTANTE DE LOS BAD SEEDS

Anita Lane ha muerto con 60 años. Era la cantante australiana y colaboradora de The Bad Seeds y The Birthday Party,

Anita es muy conocida por es mejor conocido por co-escribir canciones, incluida «A Dead Song» para el álbum debut de 1981 de The Birthday Party,» Prayers on Fire».

También colaboró ​​en Dead Joe y Kiss Me Black con su entonces socio Nick Cave, . Para el grupo, ella ayudó a escribir dos de sus canciones clásicas,» From Her To Eternity» y» Stranger Than Kindness».

A pesar de que se distanció de Nick  Cave en los años  80, continuó trabajando junto al cantante y apareció con Nick  en «Death Is Not the End», una versión de Bob Dylan tomada del álbum «Murder Ballads» de 1996.

 

A lo largo de su carrera, Lane también trabajó con Kid Congo Powers, Gudrun Gut y Einstürzende Neubauten con Blixa Bargeld de Bad Seeds y tuvo una carrera en solitario que incluyó Dirty Pearl de 1993 y Sex O’Clock de 2001.

MUERE ANITA LANE, CANTANTE DE LOS BAD SEEDSAnita forjó una carrera en solitario después de colaborar con The Bad Seeds . The Guardian confirmó su muerte, por la esposa de Cave, Susie Bick, compartiendo una imagen de Lane en Instagram.

«Querida Anita, te queremos mucho».

Acompañando el homenaje fueron las letras de la canción Sad Waters de Bad Seeds.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.