COLDPLAY ANUNCIAN «MUSIC OF THE SPHERES» , EL MISMO NOMBRE QUE UN ALBUM DE MIKE OLDFIELD

Coldplay ha tipificado una broma un tanto absurda,  al dar  crípticamente detalles de un nuevo proyecto llamado ‘Alien Radio’. Es probable que se trate de nueva música y un single de lanzamiento. Y su noveno álbum al que han llamado «Music of the pheres».

Como cada día hay más burros en la música , con ninguna cultura musical, a lo peor Coldplay no se han dado cuenta que un álbum llamado «Music of the Spheres» ya lo publicó Mike Oldfield en el año 2008. ¡Que verguenza!

COLDPLAY ANUNCIAN "MUSIC OF THE SPHERES" , EL MISMO NOMBRE QUE UN ALBUM DE MIKE OLDFIELDUn breve clip compartido en las redes sociales se ve a la banda presentando una serie de misteriosos símbolos púrpuras sobre una señal de radio estática, con fanáticos invitados a visitar AlienRadio.FM para obtener más información.

El sitio web te recibe con  un globo giratorio en el centro de la pantalla, antes de que el cursor se transforme en una estrella de cuatro puntas.

 

Mover el cursor por todo el mundo permite a los fanáticos acceder a una selección de mensajes multilingües que, como señala ARGN , van desde anuncios de lanzamientos de satélites hasta extractos de literatura clásica como La aventura de los hombres bailarines de Sherlock Holmes y Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas .

 

 

Si bien las cosas siguen siendo en

 

Como asegura  ColdplayXtra, los misteriosos símbolos se pueden decodificar para insinuar un nuevo lanzamiento de la banda el próximo mes: COLDPLAY HIGHER POWER, MAY SEVEN.

En otra parte, una sección de texto desplazable en la parte superior del sitio web proporciona una frase larga que muchos fanáticos sospechan que es la letra de ‘Higher Power’.

 

 

 

El mensaje:

«Esta alegría es eléctrica y estás dando vueltas / Estoy tan feliz de estar vivo, feliz de estar vivo al mismo tiempo que tú»

COLDPLAY ANUNCIAN "MUSIC OF THE SPHERES" , EL MISMO NOMBRE QUE UN ALBUM DE MIKE OLDFIELDJunto con la críptica presencia en línea, el lenguaje alienígena también se ha visto en vallas publicitarias digitales en lugares como Nueva York, Londres, Santiago y Seúl.

Coldplay aún no ha confirmado de forma independiente el lanzamiento, pero llega mientras se preparan para actuar en el evento especial de transmisión en vivo de Glastonbury desde Worthy Farm el próximo mes .

 

 

Los informes de principios de este año afirmaron que la banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum llamado ‘Music Of The Spheres’ .

Una fuente cercana a la banda confirmó que Coldplay han estado grabando nueva música durante el bloqueo del coronavirus, que se incluirá en lo que será su noveno álbum de estudio.

Y la misma fuente confirma:

“Chris y compañía. han estado dando pistas durante un tiempo, pero ahora finalmente están aclarando . Han estado ocupados trabajando en nueva música y todo culminará en el disco, que tiene el título provisional Music Of The Spheres».

1 comentario
  1. Gernot dice

    ¿Por qué Coldplay no puede llamar al disco «Music Of The Spheres»? Como si fuera la primera vez que un grupo o artista «repite» un título. ¡Anda que no hay películas de cine o libros que se llaman de la misma manera y no tienen nada que ver entre sí!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.