EAGLES: EL FAMOSO «UNPLUGGED» DE LA MTV 1994

Este especial de MTV del 25 de abril de 1994 vendió seis millones de copias en los Estados Unidos.La noche siguiente, el 25 de abril de 1994, los Eagles regresaron a los estudios Warner Brothers en Burbank. , CA, donde habían grabado la noche anterior, y se filmó un segundo programa y de hecho se transmitió por televisión.

La banda, fundada en 1971, había  tenido algunos cambios de formación a lo largo del tiempo, y esta actuación en vivo de 1994, el año de la reunificación después de la ruptura en 1980, todavía tenía dos miembros originales, Glen Frey y Don Henley.
EAGLES: EL FAMOSO "UNPLUGGED" DE LA MTV 1994

Los Eagles tocaron música de toda su historia, y canciones t tan hermosas como «Peaceful Easy Feeling» El subtítulo del disco es The Second Night , un primer concierto fue lanzado el 24 de abril de 1994 con el disco antes mencionado «Hell Freezes Over».
Bueno, no es tan «desenchufado», porque de vez en cuando entra en juego una guitarra amplificada eléctricamente.

Las canciones que Joe Walsh escribió  co-compuso y también cantó no tenían tanto éxito.  La larga introducción del  “Hotel California” con la guitarra acústica resultó muy emocionante, antes de que la melodía emerja y se establezca y el público reconozca la canción.

La calidad del sonido es muy buena.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.