Tal día como hoy, el 27 de abril del año 2006, Keith Richards, que tenía 62 años, se cayó de una palmera mientras estaba de vacaciones en Fiji y va al hospital con una conmoción cerebral, lo que crea un evento de noticias poco común en la isla.
Pero también se dijo que Richards ,se subió a una moto de agua después de la caída y tuvo otro accidente.
El Sunday Star-Times de Nueva Zelanda no proporcionó detalles sobre el accidente de Jet Ski, pero citó al Dr. Uzzel Kanti Dhar diciendo que Richards fue admitido en el hospital portavoz del Hospital Privado Suva en la capital de Fiji el jueves día 27 , el mismo día en que se dijo que se había caído.del árbol.
Poco después , Richards fue trasladado en avión al Hospital Ascot de Auckland ese mismo día. Donde le operaron de un cóagulo los días siguientes. do en desgracia para mí”, dijo el fan Dave Buchanan a TV3 News.
Keith Richards y su esposa Pattie se alojaban en el exclusivo complejo Wakaya Club en una pequeña isla de Fiji.La esposa de Richards se llevó ropa y una bolsa de viaje al hospital el domingo por la tarde.
Los Rolling Stones habían dado un concierto en Wellington, Nueva Zelanda, el 18 de abril como parte de su gira mundial “A Bigger Bang”.
Los Rolling Stones tenían que actuar el 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona, y el día 29 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid.Como Keith Richards, sufrió un accidente la semana pasada al caer cuando intentaba escalar una palmera en las islas Fiyi, donde descansaba junto a su familia y a otro componente del grupo británico, Ron Wood, lo conciertos fueron suspendidos.
La productora de los conciertos españoles dijo que Keith Richards había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Ascot en Auckland, Nueva Zelanda. La operación fue un completo éxito y Keith ya estaba en pie y hablando con sus familiares. Sin embargo, necesitaría algunas semanas de recuperación.
Bill Gates, el entonces príncipe heredero español Felipe, Tom Cruise, Steve Jobs, George Lucas, Nicole Kidman y Paris Hiltontodos han pasado un tiempo en una isla de un solo resort concebida de manera sostenible, aislada al máximo y llena de alma en Fiji.