KEITH RICHARDS: EL DIA QUE SE CAYÓ DE UN COCOTERO EN LAS ISLAS FIJI

Tal día como hoy, el 27 de abril del año 2006, Keith Richards, de 62 años,  se cayó de una palmera mientras estaba de vacaciones en Fiji y va al hospital con una conmoción cerebral, lo que crea un evento de noticias poco común en la isla.

Pero también se dijo que Richards ,se subió a una moto de agua después de la caída y tuvo otro accidente.

KEITH RICHARDS: EL DIA QUE SE CAYÓ DE UN COCOTERO EN LAS ISLAS FIJIEl Sunday Star-Times de Nueva Zelanda no proporcionó detalles sobre el accidente de Jet Ski, pero citó al Dr. Uzzel Kanti Dhar diciendo que Richards fue admitido en el hospital portavoz del Hospital Privado Suva en la capital de Fiji el jueves día 27 , el mismo día en que se dijo que se había caído.del árbol.

Poco después , Richards fue trasladado en avión al Hospital Ascot de Auckland ese mismo día.  Donde le operaron de un cóagulo los días siguientes. do en desgracia para mí», dijo el fan Dave Buchanan a TV3 News.

KEITH RICHARDS: EL DIA QUE SE CAYÓ DE UN COCOTERO EN LAS ISLAS FIJIKeith Richards y su esposa Pattie  se alojaban en el exclusivo complejo Wakaya Club en una pequeña isla de Fiji.La esposa de Richards se  llevó ropa y una bolsa de viaje al hospital el domingo por la tarde.

Los Rolling Stones habían dado un concierto en Wellington, Nueva Zelanda, el 18 de abril como parte de su gira mundial «A Bigger Bang».

Los  Rolling Stones tenían que actuar el 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona, y el día 29 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid.Como  Keith Richards, sufrió un accidente la semana pasada al caer cuando intentaba escalar una palmera en las islas Fiyi, donde descansaba junto a su familia y a otro componente del grupo británico, Ron Wood, lo conciertos fueron suspendidos.

La productora de los conciertos españoles  dijo que Keith Richards había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Ascot en Auckland, Nueva Zelanda. La operación fue un completo éxito y Keith ya estaba  en pie y hablando con sus familiares. Sin embargo, necesitaría  algunas semanas de recuperación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.