Ahora que ya ha pasado el sufrimiento, Ronnie Wood asegura que por fín le dieron el visto bueno tras diagnosticarle cáncer durante el encierro por culpa de la pandemia.
| Escucha Ronnie Wood en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Ronnie, que tiene 73 años , padecía un cáncer de células que generalmente afecta los pulmones.
Y revela:
“He tenido cáncer de dos maneras diferentes ahora. Todo lo que puedo hacer es mantener una actitud positiva, ser fuerte y luchar, y el resto depende de mi poder superior”.
La perspectiva espiritual del guitarrista de los Stones, refleja un concepto de control y aceptación alentado por Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos.
Y considera:
“Estoy pasando ahora por muchos problemas , pero a lo largo de mi recuperación, tienes que ser fueerte . Y cuando entregas el resultado a tu poder superior, eso es algo mágico”,
El músico, un artista entusiasta, dijo que trabajar en las pinturas de su esposa Sally Humphries y cuidar a sus hijas gemelas de cuatro años, Gracie Jane y Alice Rose, también lo ayudó a mantenerse fuerte.
En 2017 , Ronnie se sometió a una semana de pruebas y dijo que si el cáncer se hubiera extendido a sus ganglios linfáticos “habría acabado conmigo”
Tuvo una operación de cinco horas para que le extirparan parte de su pulmón antes de confirmar por primera vez que no tenía cáncer en 2018.
El cáncer de células pequeñas que Wood enfrenta encerrado comúnmente se forma en el pulmón y puede extenderse rápidamente a otras áreas.
Pero después de recibir el visto bueno una vez más, dijo que siente que a su vida se le ha dado “una segunda oportunidad” y ahora está concentrado en regresar al escenario con The Rolling Stones .
“Todavía puedo sobrevivir”.