ILLUMINATI HOTIES: EL GRAN TALENTO DE SARAH TUDZIN

Sarah Tudzin, de Illuminatti Hoties , ha resucitado de las cenizas y está a punto de entregar el disco más emocionante de la banda hasta el momento.

Hoy anuncia su propio sello nuevo, Snack Shack Tracks

ILLUMINATI HOTIES: EL GRAN TALENTO DE SARAH TUDZIN«Estoy increíblemente emocionado de asociarme con Hopeless Records en mi propio sello, Snack Shack Tracks!».Con todo lo que me ha llevado a donde estoy, sabía que la próxima vez necesitaba buscar apoyo de gente que confiaba en mí, que creía no solo en las bellezas de los Illuminati, sino también en mí y en mi visión  como creadora en general. Hopeless es el colaborador perfecto para IH y más allá. ¡Estoy emocionada, agradecida y esperando un futuro expansivo para la música de la que todos somos unos nerds totales! «.

Después del éxito de su álbum sorprendente de debut, «Kiss Yr Frenemies», y de acuñar el término «tenderpunk», ls illuminati  Hotties estaban en camino de grabar y lanzar un segundo álbum muy esperado. Sin embargo, las cosas con su sello anterior comenzaron a desmoronarse terminar el álbum ”, recuerda Sarah.

ILLUMINATI HOTIES: EL GRAN TALENTO DE SARAH TUDZINCon la confusión emocional y la incertidumbre sobre la situación del sello, Sarah se centró en un nuevo lote de canciones que se convertirían en FREE I.H.

Junto con el anuncio del nuevo sello discográfico, las bellezas de los illuminati también están dando a los fans un adelanto ca de “MMMOOOAAAAAYAYA” (pronunciado MOO!),

Es  el comienzo de una nueva era para la banda.

«Alguien me dijo que mi música es demasiado ‘bonita’ para tomarla en serio», Así que les escribí una carta de amor. Espero que se estén riendo de la risa ”.   

El video sirve como un recordatorio de advertencia para todos aquellos a quienes les gustaría siquiera pensar en proyectar su ira  sobre ella.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.