MUERE LES MCKEOWN , EL CANTANTE DE LOS BAY CITY ROLLERS

La estrella y cantante de Bay City Rollers, Les McKeown, murió el martes.  Su familia anunció su fallecimiento a través de la página de Facebook de la banda y  dió a conocer que murió repentinamente en su casa el martes.

Un mensaje de su familia escrito en la página decía:

MUERE LES MCKEOWN , EL CANTANTE DE LOS BAY CITY ROLLERS«Con profunda tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado esposo y padre Leslie Richard McKeown. 

«Actualmente estamos haciendo los arreglos para su funeral. Si desea recordar a Leslie, haga una donación en su nombre . Le agradecemos y pedimos privacidad después del impacto de nuestra profunda pérdida. Gracias. Keiko y Jubei McKeown «.

MUERE LES MCKEOWN , EL CANTANTE DE LOS BAY CITY ROLLERSDebajo de la triste publicación, los fans se apresuraron a compartir sus condolencias por la pérdida del  escocés que era el cantante principal de la banda de de los 70.

El ex manager John MacLaughlan dijo:

«Estoy muy triste y conmocionado, al igual que Peko, su esposa. Está desconsolada y me llamó desde el teléfono de Les con la noticia. Levanté y pensé que era Les queriendo charlar.Todavía estoy en estado de shock en este momento, hablé con él la semana pasada y estaba en muy buena forma, feliz con la vida y feliz de reservar su gira.Éramos amigos y compañeros de trabajo».

Y resalta:

«Tenía la esperanza de que todo volviera a funcionar y era uno de los hombres más trabajadores en la industria de la música. Nos llevábamos muy bien y era muy divertido estar con él. Tenía sus momentos, pero siempre se reía mucho. Y era  un gran intérprete.

Los Bay City Rollers tuvieron éxito mundial

3
Los Bay City Rollers tuvieron éxito mundialCrédito: Redferns
Les murió repentinamente en casa el martes

 

Y contaba un tanto la historia:

«Tenían su propio programa de televisión y Rollermania. Enarbolaron la bandera de Escocia y me hicieron pensar como un niño pequeño viendo la tele que puedes ser una estrella del pop y en la música y significaron mucho para mí involucrarme en la música y la industria y la ropa, el cabello y la imagen eran brillantes y la mentalidad de las pandillas era increíble.Me siento honrado de haber trabajado con ellos».

El guitarrista Stuart Woody Wood dijo:

«Estoy molesto y conmocionado al escuchar esta triste noticia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.