THE POLYPHONIC SPREE: MARAVILLOSA VERSION DE «SHE´S A RAINBOW» DE LOS STONES

Los revolucionarios  The Polyphonic Spree han sorprendido con la presentación de un nuevo video musical de su versión de la maravillosas canción de 1967 de los Rolling Stones «She’s a Rainbow».

La gran versión ,, recientemente lanzada en el último álbum de Polyphonic Spree, Afflatus , encuentra a la banda basándose en la melodía original con voces corales, instrumentación más amplia y un sonido psicodélico. Veinte músicos diferentes tocaron en la versión , tocando de todo, desde guitarra y batería hasta violonchelo y corno francés.

El video musical se acompaña se hace eco de la  alucinante de la portada, con  un colorido caleidoscopio de colores sigue al Polyphonic Spree mientras ensayan. 

El líder Tim DeLaughter cuenta la naturaleza de la versión:

 “Yo era un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Yo y otro niño, Kevin Swanson, teníamos una banda, y todo lo que tocamos eran canciones de los Stones “Estábamos listos para tocar en el show de talentos, y ‘Jumpin’ Jack Flash ‘era la canción. El día del espectáculo, salieron la calificaciones y Kevin estaba suspendiendo en algunas asignaturas.  Como resultado, sus padres, en realidad su tía y su tío, que es otra historia, no lo dejaron jugar porque falló. Total BS si me preguntas, pero eso fue todo «.

THE POLYPHONIC SPREE: MARAVILLOSA VERSION DE "SHE´S A RAINBOW" DE LOS STONES
A pesar de comenzar c en falso en su primer intento de versionar  a los Stones, DeLaughter y Swanson luego tendrían la oportunidad de actuar frente aa sus compañeros del colegio:

Estamos todos preparados y con muchas ganas deactuar ,  nerviosos pero emocionados. Comenzamos  con ‘Jumpin’ Jack Flash ‘. Todo iba muy bien. Luego estábamos ardiendo a través de ‘Brown Sugar’ cuando un niño desconectó la alimentación del PA y todo se quedó en silencio «.

THE POLYPHONIC SPREE: MARAVILLOSA VERSION DE "SHE´S A RAINBOW" DE LOS STONESMientras DeLaughter estaba atónito, su compañero de banda se puso furioso. Cuando se volvió a conectar el sistema de megafonía, Swanson lanzó una diatriba llena de blasfemias, para disgusto del personal de la escuela.

Años más tarde, DeLaughter y su banda de adultos, Polyphonic Spree, empezarían a mezclar «She’s a Rainbow» en su set en vivo.

Y define Spree:

“De todas las canciones de los Stones, esta es la que grita Spree, así que decidimos hacerlo.  Funcionó tan bien que se convirtió en un elemento básico en n uestras actuaciones  durante algunos años. No hace falta decir que, en estos días, no tengo que preocuparme por las malas calificaciones o por ser perseguido por los maestros de secundaria y ambos directores. Teníamos una gran escuela «.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.