PAISLEY PARK RENACIO A LOS 5 AÑOS DE LA MUERTE DE PRINCE

A fan takes a photo of a memorial, Wednesday, April 21, 2021, as others line up to go into Paisley Park in Chanhassen, Minn., on the fifth anniversary of Prince's death. Fans were allowed into the home and studio of the late musician 20 at a time to pay respect. (AP Photo/Stacy Bengs)

Paisley Park, donde Prínce vivió y trabajó, dió  la bienvenida a 1.400 fans selectos  para conmemorar el quinto aniversario de su muerte desde el interior de su santuario creativo.

PAISLEY PARK RENACIO A LOS 5 AÑOS DE LA MUERTE DE PRINCE

El atrio del estudio en expansión se abrió para aquellos que se apresuraron por una de las reservas gratuitas, mientras que otros fanáticos pudieron  dejar flores y recuerdos frente a una estatua erigida , fuera de las puertas de entrada en la forma de su famoso símbolo de amor púrpura.

PAISLEY PARK RENACIO A LOS 5 AÑOS DE LA MUERTE DE PRINCE

Una urna de cerámica hecha a medida con forma de Paisley Park con el símbolo de Prince en la parte superior se colocó originalmente en el medio del atrio cuando el estudio de 65,000 pies cuadrados de la leyenda del pop en los suburbios de Minneapolis abrió por primera vez como museo en octubre de 2016.

PAISLEY PARK RENACIO A LOS 5 AÑOS DE LA MUERTE DE PRINCEA petición  de la familia de Prince, las cenizas se trasladaron a un lugar menos prominente en el atrio y finalmente se retiraron por completo de la vista del público, decepcionando a las legiones de fanáticos de la super estrella. Esta es la primera vez que la urna regresa al atrio para exhibirla al público.

PRINCE - Ltd Edtn CD - Disco de platino LOVESEXY
  • Limited Edition CD Platinum disco presentación....
  • Ve normalmente en las casas de los artistas y en...
  • Este disco viene con una placa grabada que tiene...
  • Cada uno es limitado a 20. recibirá un...
  • Este disco de platino 12 "presentación contiene...

Los recorridos en el museo se cerraron por el día para conmemorar el quinto aniversario.

Y el director del museo , Alan Seiffert dijo:

“Celebramos su vida y su legado todos los días en Paisley Park, un lugar que Prince quería compartir con el mundo”

Y añadió :

«Así que, especialmente en este día, reconocemos la increíble fuerza e inspiración que Prince tiene en la vida de las personas y les abrimos las puertas para que presenten sus respetos».

PAISLEY PARK RENACIO A LOS 5 AÑOS DE LA MUERTE DE PRINCEPaisley Park también publicará un memorial en línea en Paisleypark.com. Pepe Willie, el tío de Prince y mentor de la música antigua, todavía llora cuando piensa en la estrella perdida.

«Fue devastador. Estaba  de pie en la sala de estar con mi ropa interior mirando la televisión. No podía ir a ningún lado, no podía hacer nada. Estaba tan conmocionado. Fue increíble.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.