BEATLES : ¿RETOMARA DISNEY EL YELLOW SUBMARINE 3D?

«Yellow Submarine 3D » fue una nueva versión animada por computadora planificada a partir de la película de 1968 de los Beatles Nunca se terminó.

Habría sido producida por ImageMovers Digital y distribuido por Walt Disney Pictures. El director Robert Zemeckis debía incorporar las dieciséis canciones y grabaciones de los Beatles de la película original con licencia de Sony / ATV Music Publishing.

BEATLES : ¿RETOMARA DISNEY EL YELLOW SUBMARINE 3D?Variety confirmó  en agosto de 2009 que Walt Disney Pictures y el director Robert Zemeckis estaban negociando para producir una nueva versión animada por computadora en 3D de Yellow Submarine.

Disney y Apple Corps Ltd. anunciaron oficialmente la nueva versión en la D23 Expo inaugural,  el 11 de septiembre de 2009.  Disney esperaba estrenar la película a tiempo para los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 en Londres.

Yellow Submarine [DVD]
  • The Beatles (Actor)
  • Audience Rating: Para todos los públicos

Peter Serafinowicz fue elegido para interpretar a Paul McCartney, Dean Lennox Kelly como John Lennon, Cary Elwes como George Harrison y Adam Campbell como Ringo Starr.

BEATLES : ¿RETOMARA DISNEY EL YELLOW SUBMARINE 3D?La banda de tributo a los Beatles  de California , es decir los  Fab Four fue elegida para hacer la actuación de movimiento para los Beatles animados. David Tennant y Paul O’Grady también estaban audicionando para papeles en la película.

Pero hace justo diez años,  2010, Disney cerró ImageMovers Digital, citando como motivo el fgracaso  en taquilla de  » A Christmas Carol» y también los desastrosos resultados del fin de semana de apertura de «Mars Needs Moms «de Simon Wells. Después de su cancelación, Zemeckis fue libre de lanzar la película a otros estudios, pero finalmente abandonó el proyecto.

Ahora parece que se retoma el proyecto, dado que Disney es la productora y distribuidor de «Get Back» , pero en plena pandemia no se ha podido continuar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.