PARIS JACKSON , INFLUENCIADA POR THOM YORKE Y GRANDADDY

La hija  de Michael Jackson, Paris, tras  un intento de suicidio y con mucho tiempo en rehabilitación, reconoce que el mundo del cotilleo  es un factor con el que tendrá que lidiar el resto de su vida.

PARIS JACKSON , INFLUENCIADA POR THOM YORKE Y GRANDADDYParis Jackson promociona   su nuevo álbum que ella distingue como indie-folk . Y señala   las fuertes influencias que recibe de Thom York , de  Radiohead o Grandaddy. Pero ninguna influencia de la música de Michael Jackson

Pero señala.

«Estaba rodeada de esa creatividad todo el tiempo, así que estoy segura que he aprendido de ello mucho de lo que ahora tengo».

Y revela:

PARIS JACKSON , INFLUENCIADA POR THOM YORKE Y GRANDADDY«Escuchábamos a Kanye West por toda la casa. Siempre estaba cantando .Era genial ver el rostro de mi padre cuando se daba cuenta de que podía alcanzar la nota y la armonía».

Su padrino, el protagonista de «Home Alone», Macaulay Culkin , dice Paris que  tiene un gusto musical «espléndido y realmente genial.

«Escucha cosas como Devendra Banhart y The Orwells,. Él me ha apoyado mucho».

Desde temprana edad, la hija de Michael Jackson sobresalió como aquella que algún día estaría siguiendo los pasos de su padre, mostrando interés por la música cuando era muy joven y manifestando su interés por formar parte de dicho mundo.

Posteriormente, Paris atravesó una fuerte depresión que la llevó a un intento de suicidio, sin embargo, lejos de los reflectores y con el apoyo de su familia, salió adelante viéndosele un año después de haber abandonado su tratamiento.

Su indie folk ?.:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.