LOS BEE GEES Y SU ESTATUA EN LA ISLA DE MAN NATAL

Una estatua de los Bee Gees será expuesta  en el paseo marítimo de la Isla de Man comenzará «tan pronto como termine el encierro«.

El proyecto, que se espera que cueste casi doscientos mil euros, se había  retrasado por el impacto de la pandemia de coronavirus.

LOS BEE GEES Y SU ESTATUA EN LA ISLA DE MAN NATALDavid Christian dijo que el diseño de  2 metros de Andrew Edwards sería un «monumentos   importante» en la capital de la isla.Además, la estructura se colocará en  el más importante lugar del Loch Promenade en la ciudad.

Los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb nacieron en la Isla de Man antes, a fines de la década de 1940, antes de que la familia se mudara a Manchester.

LOS BEE GEES Y SU ESTATUA EN LA ISLA DE MAN NATAL
Christian dijo al Local Democracy Reporting Service que el consejo estaba «muy seguro» de que la estatua sería un «gran atractivo» para los visitantes de la ciudad.

La estatua  se enviará cuando se levantaran las restricciones fronterizas que prohibían a los no residentes. El  artista detrás del proyecto quiere  supervisarlo en persona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.