PETE TOWNSHEND SENTENCIA: «NO CREO QUE VAYAN A SALIR MAS DISCOS DE LOS WHO»

Pete Townshend aclaró que  no está trabajando en un nuevo álbum de Who , diciendo que no EXISTE «ninguna perspectiva real» de otro proyecto hasta que tenga una «conversación adecuada» con el cantante Roger Daltrey .

Teorizando sobre un posible seguimiento del LP de 2019 de la banda, WHO , el guitarrista había dicho  antes de Navidad:

PETE TOWNSHEND SENTENCIA: "NO CREO QUE VAYAN A SALIR MAS DISCOS DE LOS WHO"«Tenía una idea para una serie de canciones y había escrito «una serie de ensayos». A Daltrey «le gustó a medias» la idea y «dijo que sería interesante escuchar cuando tenga más musica música».

E insiste en Daltrey:

«Creo que realmente necesitamos tener otra conversación  definitiva. Hasta que no tengamos esa conversación, no creo que haya ninguna posibilidad real de que se desarrolle un álbum de Who, porque todo está en mis manos y tiendo a hacerlo, y luego Roger viene y canta las canciones».

PETE TOWNSHEND SENTENCIA: "NO CREO QUE VAYAN A SALIR MAS DISCOS DE LOS WHO"Townshend agregó que necesita saber que está «facilitando las necesidades de Roger como cantante».

«Sólo somos dos ahora. Y en estos días, él insiste en tener música para cantar, en la que cree, total y absolutamente, que puede entrar. A menos que pueda habitar la historia de la canción, no puede hacer un buen trabajo. Y eso significa que tengo que, en cierto sentido, trabajar como sastre. No soy realmente tan libre para escribir lo que sea que salga. el final de mi máquina de cinta «.

El compositor enfatizó que tiene «varias ideas», pero advirtió:

«No sé si habrá otro álbum de Who. Creo que no. Necesita que Roger esté en él. Y creo que incluso se estaba quejando de que no hizo dinero con eso. Yo estaba como, ‘¿Quién gana dinero con los malditos discos?’ «

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.