DAVE GROHL TAMBIEN ESCRIBE EL PROLOGO DE UNA BIOGRAFIA DE JOHN BONHAM

Los editores de una nueva biografía de John Bonham han anunciado a bombo y platillo que el prólogo del libro lo ha escrito una fan del batería , el inevitable Dave Grohl , que aparece por todas partes. 

El libre tiene este título:C.M. Kushins’ Beast: John Bonham and the Rise of Led Zeppelin

DAVE GROHL TAMBIEN ESCRIBE EL PROLOGO DE UNA BIOGRAFIA DE JOHN BONHAMContiene 384 páginas y se lanzará el 7 de septiembre. Cuenta la vida de Bonham  desde sus primeros años hasta su muerte en 1980 , que puso fin al Zeppelin.

El comunicado oficial de la editorial es este:

 «Bonham aprendió a tocar la batería por primera vez a la edad de cinco años. , y a pesar de nunca tomar lecciones formales, comenzó a tocar la batería para bandas locales inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria. A finales de los 60, Bonham buscaba un trabajo más sólido para proporcionar a su creciente familia unos ingresos más regulares. Mientras tanto, tras la disolución de la popular banda de blues rock The Yardbirds , el guitarrista principal Jimmy Page buscó la compañía de nuevos compañeros de banda para que le ayudaran a grabar un álbum y hacer una gira por Escandinavia como New Yardbirds.

Y publicita más:

DAVE GROHL TAMBIEN ESCRIBE EL PROLOGO DE UNA BIOGRAFIA DE JOHN BONHAMUnos meses más tarde, Bonham fue reclutado para unirse a la banda, que eventualmente se conocería como Led Zeppelin, y antes de que terminara el año, Bonham y sus tres compañeros de banda se convertirían en la banda de rock más rica del mundo. … Como explicó Adam Budofsky, editor en jefe de Modern Drummer , ‘Si el rey del rock’ n ‘roll era Elvis Presley , entonces el rey de la batería de rock era sin duda John Bonham’ ”.

Dave Grohl , ahora, ha recordado cómo se tatuó el emblema de Bonham cuando era adolescente.

«Me obsesioné con John Bonham.Es difícil de explicar, pero su sensación y su sonido son inconfundibles e indefinibles. … Me obsesioné tanto que me hice un tatuaje de John Bonham de tres círculos entrelazados en mi brazo con una jodida aguja de coser y un poco de tinta. Me marcaron de por vida «

Es un fan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.