LAS HIJAS DE PAUL MCCARTNEY Y MICHAEL JACKSON, UNIDAS POR EL CUERO HECHO CON HONGOS

LAS HIJAS DE PAUL MCCARTNEY Y MICHAEL JACKSON, UNIDAS POR EL CUERO HECHO CON HONGOSLa hija de Michael Jackson, es decir,  Paris Jackson, fue fotografiada para una nueva campaña de moda, vestida con cuero hecha con hongos dado su caracter vegetariano como su madre,  para la hija de Paul McCartney, Stella,

Stella McCartney tuiteó:

«Es una músico de próxima generación y ecoactivista @ParisJackson lleva el futuro de la moda, el letrero de la marca MyloTrade. Creamos las primeras prendas del mundo a partir de este cuero de hongo vegano, más realista, sin plástico. Descubre #StellaxMylo: https://stell.am/2P9j0za #StellaMcCartney #ParisJackson ”.

LAS HIJAS DE PAUL MCCARTNEY Y MICHAEL JACKSON, UNIDAS POR EL CUERO HECHO CON HONGOSParis Jackson dijo:

“Si Stella y @BoltThreads pueden innovar una alternativa de cuero a partir de hongos, y no de plástico, ¿por qué nadie estaría a favor? Estoy muy contento y profundamente agradecido de estar en el lado correcto del cambio y ser parte de algo mucho más grande que yo: salvar a los animales y el medio ambiente, un hilo a la vez «.

Thenagaprince agregó:

«No lo llames cuero si no está hecho de animales, la piel de los hongos suena mejor».

Michael Jackson y Paul McCartney  acabaron muy mal por culpa de los derechos editoriales cuando  Michael compró las canciones de los Beatles. ambiente.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.