ROLLINGS STONES: EL DOCUMENTAL DE SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL

 

ROLLINGS STONES: EL DOCUMENTAL DE SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLLEsta es la película que rastrea la evolución de los Rolling Stones desde 1963, lo que la convierte en la mejor experiencia de los Stones.

Y decía la publicidad:

«Estamos encantados de continuar nuestra relación con los Rolling Stones y ayudar a llevar este extraordinario documental a millones de fans»,

La película es un viaje cinematográfico a través del  ojo del director Brett Morgen, que captura horas de imágenes nunca antes vistas en un formato poco común y sin censura que revela las vívidas historias de la banda contadas a través de sus ojos y sus voces.

ROLLINGS STONES: EL DOCUMENTAL DE SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLLCon un acceso primordial a la banda y sus materiales recuperados de  archivos personales, incluye  metraje nuevo e inédito 

«Para cualquiera que quiera experimentar la banda, esta es la película  para transportar a los espectadores al mundo de los Rolling Stones. La película ofrece el sabor original, atrevido, sexy y peligroso de la icónica banda de rock».

Los Stones salen de gira, en el estudio y es la perspectiva personal y sin filtros de cada miembro de la banda sobre la vida legendaria de los Rolling Stones.  Un viaje a través de 50 años de sexo, drogas y rock and roll.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.