MICHAEL JACKON Y EL APOTEOSICO CONCIERTO EN BUENOS AIRES DE «DANGEROUS»

MICHAEL JACKON Y EL APOTEOSICO CONCIERTO EN BUENOS AIRES DE "DANGEROUS"El 3 de febrero de 1992, en una conferencia de prensa de Pepsi, se anunció que Michael Jackson  iba a hacer una gira nuevamente. El anuncio coincidió con un nuevo acuerdo entre Jackson y Pepsi, con  el montante de veinte millones de dóalres para el cantante. 20,000,000 para patrocinar la gira.

Entre los periodistas , Jackson declaró:

«La única razón por la que me voy de gira es para recaudar fondos para la recién formada Heal the World Foundation, una organización benéfica internacional para niños, que estoy encabezando para ayudar a los niños y la ecología. Mi objetivo es recaudar cien millones en bruto para la Navidad de 1993. Insto a todas las corporaciones e individuos que se preocupan por este planeta y el futuro de los niños a que ayuden a recaudar fondos para la caridad. La Fundación Heal the World contribuirá con fondos para el SIDA pediátrico en honor a mi amigo Ryan White . Espero con ansias esta gira porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje de amor global, con la esperanza de que otros se sientan motivados a hacer su parte para ayudar a sanar el mundo. . «

MICHAEL JACKON Y EL APOTEOSICO CONCIERTO EN BUENOS AIRES DE "DANGEROUS"
Con el presidente argentino Menem , recientemente fallecido

El 12 de octubre- Día de la Hispanidad– del año 1993, Michael Jackson filmó uno de sus conciertos de la gira «Dangerous» en el estadio del River Plate, ante una audiencia absolutamente entregada.

 

MICHAEL JACKON Y EL APOTEOSICO CONCIERTO EN BUENOS AIRES DE "DANGEROUS"El primer show fue el 8 de octubre de 1993, luego hubo otro el 10 y otro el 12 de octubre, el que se filmó. . Un viernes, un domingo y un martes. El primero de ellos comenzó con más de dos horas de retraso.

Pero el 12 de octubre, con el show muy preparado , el público bonaerense fue un constante   delirio  cuando se sucedieron los temas.  Una anécdota especial la constituyó que no pudo utilizar el dispositivo que lo levantaba por el aire ya que no arribó al país el combustible apropiado para ese efecto.

 

 

MICHAEL JACKSON – DANGEROUS WORLD TOUR FULL CONCERT 

EXCLUSIVE LIVE IN BUENOS AIRES 1993

  1. Carmina Burana
    (Carl Orff )

    Play Video

  2. Jam

    Play Video

  3. Wanna Be Startin’ Somethin’

    Play Video

  4. Human Nature

    Play Video

  5. Smooth Criminal

    Play Video

  6. I Just Can’t Stop Loving You

    Play Video

  7. She’s Out of My Life

    Play Video

  8. I Want You Back / The Love You Save / I’ll Be There
    (The Jackson 5 song)

    Play Video

  9. Play Video

  10. Billie Jean

    Play Video

  11. «Black Panter» Video

    Play Video

  12. Someone Put Your Hand Out
    (instrumental)

    Play Video

  13. Will You Be There

    Play Video

  14. Dangerous

    Play Video

  15. Black or White

    Play Video

  16. We Are the World
    (USA for Africa song)

    Play Video

  17. Heal the World
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.