PINK FLOYD: MAS ALLA DEL MURO

Roger Waters, Syd Barrett, David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason estaban en la frontera del movimiento del rock progresivo.

Validados con un sonido único y revolucionario que traspasó los límites de la expresión musical, mezclando las técnicas y la tecnología más nuevas con riffs de guitarra clásicos, solos poderosos y voces inquietantes.

PINK FLOYD: MAS ALLA DEL MURO

Rebajas

La música de Pink Floyd era inimitable, psicodélica y absolutamente asombrosa. A lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas, Pink Floyd ha producido innumerables obras maestras, gozó de un éxito tremendo, sufrió una gran tragedia y soportó una división amarga y pública que se convirtió en legendaria en sí misma.

PINK FLOYD: MAS ALLA DEL MURO
Colin Prime_Pink floyd_Sh8Fr9 001 Pink Floyd Ruskin Park 1967

Esta es una historia de la aparición  de una de las mejores bandas de rock del mundo. El film incluye entrevistas muy personales con la banda que se dispersan entre fragmentos raros de ellos en el escenario y en video.

Esta es la historia definitiva de Pink Floyd, desde The Piper at the Gates of Dawn hasta The Division Bell y todas las paradas intermedias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.